domingo, 26 de abril de 2015

que pereza de día


Domingo!
Esta noche podré por fin dormir algo.
Ayer todo fue correcto y hice más ejercicio por la tarde,pero la verbena no termino hasta las 4 de la mañana.
Así que hoy me desperté a las 12,necesitaba dormir,estoy agotada y tengo agujetas tremendas.
Lo cual es bueno porque significa que lo estoy haciendo bien.
En plan comidas pues hoy no estoy comiendo bien ni nada.
Sólo he echo una comida y tengo que cenar,pero no tengo ni ganas de eso.
Sin ejercicio no merezco comer mucho,así que,estoy en ello.

Mi intake es esto: 
C. 4 albóndigas con (algo de pasta que la tiré casi toda porque no me entraba ni tenía gana de comer eso) una rebanada de pan de centeno con mermelada y queso,te verde y te rojo
M. Te y un café enorme con una gota de leche
C. Hoy domingo toca tortilla en esta casa,comeré muy poco y me haré una ensalada verde para que parezca más comida y una infusión de algo

Pues eso,así voy,espero está noche poder dormir bien que mañana tengo que ir a comprar comida y mañana debo moverme más que hoy.
Nos leemos

2 comentarios:

  1. Me alegro que te vaya mejor preciosa :) y gracias por dejar tus comentarios :D
    Tu puedes animo :3

    ResponderEliminar