miércoles, 1 de abril de 2015

Nuevo mes y sigue el reto ❀


Hola preciosxs.
Hoy he sido mala persona,pero me salió con provecho.
Mi novio tenía planes lindos de llevarme a merendar y yo fui mala hijadeputa y tome laxante para fingir que estaba mal del estómago(que al final me pase de dosis y lo estube) y agua con limón todo el día.
Soy una fenómena mintiendo,engañando...
Como consecuencia no he podido entrenar hoy....
Debería haberme dedicado al teatro o algo.
No me siento bien con esto,es un sentimiento agridulce,por una parte me libro de comer pero por la otra daño a todxs los que quiero y ni sospechan de que
que  mi locura llegue a tanto.
¿Qué estoy haciendo?
Me iba bien comiendo sano y con ejercicio.
¿Porque hago dieta?
Porque no tengo paciencia.
Se que soy un pack de contradicciones.
Pero me puse con la dieta a tope y la cumpliré,para quitarme kilos y luego intentaré comer un poco más y además tendré energías para entrenar mejor.
Que loca estoy.
Es como saber lo que es correcto y no poder hacerlo,saber que está mal y hacerlo.
Se que volveré a perder mi metabolismo,que conseguí mejorar con buen ejercicio y aún así me consuelo pensando «por un mes a dieta no creo que pase» 
Mi vida es un chiste malo.
Pero el tiempo pasa y yo sigo igual de loca.
Por más que de vueltas es como que estoy obligada a seguir todo el mes.
¿Cabezonería? Puede
Y como me empeñe,lo hago.
Bien que podría a ver echo la versión de la dieta más sana.pero no.
Yo soy así,sin remedio.

Intake día 3: #400 calorías
D. Café con un poquito de nata montada;panecillo integral con queso light y mermelada -146-
C. Panecillo de pan integral con una cucharada de humus,ensalada y tomate; un puñado de ensalada de bolsa y té verde -110-
M. Agua con limón durante toda la tarde
C. Ensalada verde de bolsa,tomate,atun y queso de Burgos; yogur desnatado y 2 fresas,té rojo -149-
Total de calorías 405 #Superado

Ejercicio de hoy:
Buah.......He intentado moverme pero los dolores de estómago no me han dejado mucho...

Amores,hasta otro rato,que os vaya bien,a cuidarse guapxs.
Gracias por leerme y por hacerme un poco de compañía virtual,muchos besos.

4 comentarios:

  1. Jajaja, no estás loca, por aquí estamos todas pensando lo mismo! Pero a veces hay que simplemente aceptarnos, la sociedad nos dice que está mal, pero a puertas cerradas todo el mundo hace lo mismo: se restringe, se esfuerza, todo a prueba y error. Lo estás haciendo muy bien :) un besote enormee

    ResponderEliminar
  2. Sin ánimo de ser borde, antipática...
    " luego intentaré comer un poco más y además tendré energías para entrenar mejor."
    Sabes que eso no va a pasar, ¿no?
    Que esto va a peor... Y luego no puedes parar.
    En fin, espero que lo sepas, antes de que te auto-engañes con que en un futuro cambiarás las cosas. Abre los ojos, en serio. Eso no pasará.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He tenido épocas en que he sido "prácticamente normal" puedo parar de nuevo, es lo que tengo en mente

      Eliminar