sábado, 11 de abril de 2015

Nostalgia y rollo "que me pasa" (Reflexiones que me hago)


He estado leyendo mi propio blog y me he decepcionado conmigo.
Este blog lo hice después de unos muy malos años, en él quería reflejar mi cambio de una persona enferma a una persona saludable.
Anteriormente tuve otro blog que elimine para dar paso a este,para estar bien.
Sé que quizás nunca estuviera bien del todo, pero estuve 3 años (el año que no escribí también)comiendo sano y más o menos manteniente en mi peso, mi peso normal de 50-52 kilos,comiendo sano y normal.
No entiendo que me pasa,ando muy trágica últimamente: no reconozco mis propias palabras, no reconozco en mi a la chica alegre que trato de dejar sus problemas y de acallar sus complejos.
¿Que fue de ella?
¿Que fue de mí?
Quizás fue porque no conseguí en cuerpazo que quería con los métodos apropiados,quizás es más "fácil" comer poco y comer algún capricho que este incluido en las calorías diarias, que comer sano y evitar comer esas cosas, quizás soy un desastre.
Quizás he empeorado algo que ya no estaba bien,ahora opto por estar delgada a toda cosas, si estoy fit mejor,si no al menos podré estar guapa con ropa.

Se supone que debería estar mejor,pero no.
Sé que puedo hacer lo correcto,pero me da flojera,sé que ahora hago más ejercicio que cuando empece a "cuidarme en plan fit" y que podría lograrlo, sé que ahora entiendo más de nutrición,sé que con una dieta con productos animales es un poco más fácil...
¿Entonces que me impide dar el paso a mi rollo fit saludable?
¿Que es lo que me bloquea?
Es como si hubiera un muro enorme que tengo que escalar,pero que no sé de que está compuesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario