martes, 14 de abril de 2015

No sirvo para estar ni delgada ni sana,ni en forma.

No sirvo.
De verdad.
Hoy intente comer sano y ya es media tarde y ya me he pasado.
Se ve que es todo o nada para mi,no puedo comer sin pasarme?
Soy una imposible.
Además me quedé dormida toda la mañana porque como estoy con la regla me duele todo y estoy cansada,pero claro me levanté a desayunar a las 8 y comí muchísimo y me volvi a dormir hasta las 11.
Lo que me molesta no es que hoy no entrene,total es un día y me encuentro mal,es todo lo que comí y sin mover un dedo hoy.
Es que soy penosa.
Al final como no me moví no he ido al médico,iré mañana.
Eso no quitará que soy una gorda.
Me preparé un postre fitness de avena y todo y ¿Para qué después sigo zampando?

Mi intake super asqueroso:
D. Me comí una natilla de coco con 2 puñados de cereales integrales con chocolate,3 fresas,3 galletas integrales,una rebanada de pan con mucha mermelada (soy una gorda,eso es un atracón en toda regla)
-Me comprometí a comer sano el resto del día y a comer poco,como si no fuera un atracón,como si sólo fuese un exceso,como una persona normal (que gorda Dios)
M.Un café con leche desnatada justo después de despertar
C. (Más hidratos) Pan integral con humus,pavo,tomate y queso, y de postre un bizcocho fitness echo con avena,manzana,yogur desnatado ( si hoy no hubiera comido tanto es hasta sano,y muy nutricional como desayuno)

Y eso por ahora,hoy NO QUIERO comer más,me van a hacer cenar seguro....pero me tengo que negar o hacer un caldo o fingir o mentir o cualquiera de mis cosas...
Porque esto no puede ser...
Me doy asco....No tengo voluntad para controlar sin ponerme a contar....
Que rabia todo.
Quiero desaparecer.

7 comentarios:

  1. Hola Rebel Sweet. Quizás necesitas mirar lo que comiste desde otra perspectiva, a mí por lo menos me parece que no es tanto. No es comparable a un atracón de McDonalds o Dunkin Donuts, y tampoco es que te hayas comido tres platos de fideos. Quizás estás asustada porque te excediste y porque tuviste la sensación de pérdida de control. Intenta distraerte y no pensar más en eso, ya está hecho. Sobre-pensarlo no te va a llevar a ningún lado. Mañana será otro día y podrás controlarte más. Ánimo.

    Un abrazo,
    Agua

    ResponderEliminar
  2. No eres penosa, no te digas esas cosas porque para empezar no son verdad rebel. Niña vales mucho.

    Un besito enorme :*

    ResponderEliminar
  3. estoy de acuerdo con agua! justamente estuviste haciéndolo tan bien estos días que al perder un poquitito el control ya tenés la impresión de que lo arruinaste todo... pero no es así. comiste bastante bien para haber sido un atracón, y sobretodo a la mañana y justificado por tu período... no te sobrecastigues, a veces hay que tropezarse un poquito y es re normal. lo estás haciendo muy bien! un beso gigante y que estés mucho mejor :)

    ResponderEliminar
  4. Date cuenta de que estás exagerando, no es para tanto. Estás súper cerca de tu meta. Yo llevo leyéndote mucho tiempo y casi siempre cumples con tus intakes. Por un día que te lo saltes, y encima es que tienes la regla y eso da más hambre de toda la vida, NO VA A PASAR NADA. Incluso hay quien dice por ahí que de vez en cuando "excederse" un poco es bueno para el metabolismo.

    No te obsesiones tanto.
    Ánimo, que estás muy cerca!!

    ResponderEliminar
  5. Tranquila, venís bien solo fue un mal día. Aparte estas con la regla, vas a ver que cuando pasen esos días vas a volver a tener el control y con más energías para hacer las cosas bien. ¡Ánimos!
    Besos

    ResponderEliminar