jueves, 30 de abril de 2015

Me di un atracón

El más grande que me he dado nunca.
Estaba tan contenta comiendo sano,todo el día y hice mucho ejercicio,pero por la noche....
Esta noche estaba estresada por que hoy también hay verbena hasta las tantas,y hasta el lunes que no acaban las fiestas,ruido constante.
Y empecé con un trozo de chocolate y me comí toda la tableta,un sándwich con nutella y crema de cacahuete,y la nutella a cucharadas con galletas y cereales.
Fatal.
Así que con la comida sana y el atracón hoy comí más de 2.500 calorías....Y eso de media.
Mañana toca llorar y limpiar el organismo.
Hable con mi novio de esto y quedamos en que no compraré más dulces,ni nada no sano,cosas con mucha azúcar que me provocan atracones.
A ver si es cierto,el lado bueno,es que ya no quedan dulces en la despensa :(
Como me detesto ahora mismo,ahora me doy mucho asco,no puedo evitar que me de este bajón.
Mañana retomare mi dieta.
Y lo haré bien porque está sensación es asquerosa

2 comentarios:

  1. Te entiendo hermosa cuando te da un atracón es lo mas horrible... :( espero que te vaya bien con la dieta :)
    Animo :D

    ResponderEliminar