viernes, 24 de abril de 2015

Lo intento


Hola.
Hoy está siendo un día bastante bueno.
Hoy estoy en un día de esos en que me da igual comer si es sano porque he echo mucho ejercicio y me propuse que si quemaba más de 700 calorías comería bastante y sano.
Pero la verdad es que no tengo mucha hambre, así que me he limitado solo a comer a las horas y listo,seguro que con todo lo que he echo es hasta poco :)
En plan mentalmente,estoy mejor que días atrás, seguramente por que me mentalizo.
O porque estoy entrando en una época "buena" de las mías,dónde todo es muy diferente.
Esos días casi me siento normal.
Y además hoy es viernes: día de mimos.
Cuando me da por eso, me doy tiempo para mi, me arreglo las uñas,me lavo bien el pelo, me echo mascarilla casera en la cara y me relajo.
Vamos que por las tardes de los días así,no hago nada.
Y claro los días así estoy de mejor humor.
También lo estoy al cumplir con mis expectativas y ser capaz de realizarlas.

Mi intake de hoy es algo así:
D. Gachas de avena (5 cucharadas de avena,1 cucharada de cacao 0,leche semidestatada,agua y edulcorante); Una tostada de centeno con queso light y mermelada; Un café con una gota de leche
Ejercicio: 1 hora de entrenamiento hiit (vídeo de youtube para quemar 1.000 calorías) (600 calorías quemé) y andar a ritmo rápido (150), unas 750 calorías.
C. Quesadilla con muy poco queso y humus light de yogur y cebolla; ensalada de mucha lechuga con un poco de queso fresco;postre yogur desnatado con un puñado pequeño de cereales sin azúcar, 2 tazas de té verde y té rojo
C. Tortilla francesa con ensalada de lechuga y una lata de atún

No sé si podré merendar algo,creo que es por comer tanta verdura porque según los cálculos serán unas 1.000 calorías,así que puedo permitirme tomar merienda o lo que sea, pero me da palo y poca hambre porque al comer bien me lleno más y no tengo tantas ganas de comer, yo escucho a mi cuerpo ya, intento no pensar, hacer lo correcto y no pensar mucho en las cosas internas que escucho,lo típico de "gorda y deja de comer y eso", vamos que hago el intento de no pensar.
Cosa que no soluciona el problema, pero ayuda a estar bien un poco.
Después de vomitar aquello,sé que puedo hacerlo mejor,sé que puedo hacerlo bien y estar delgada sin matarme tanto.
Quiero intentar esta bien, pero sigo queriendo un peso más bajo, el mínimo saludable.
A mi novio no le gusta la idea, mido 1,54 y quiero pesar 43-44, mi novio propone que pese 54.
Yo con ese peso estoy enorme, quiero que entienda que si lo hago comiendo no debe preocuparse tanto,pero que remedio.
Además no le hago caso porque llevaba un año pesando 50 y no se quejaba, así que,está claro.
Quiero hacerlo y bajar, pero poder parar cuando lo necesite.
Es tan duro y contradictorio,pero yo quiero, hay muchas chicas que lo han logrado con una vida sana,estar muy delgadas después de tener problemas alimenticios, y yo no soy menos que ellas, yo también, yo también tengo que valer,yo también quiero poder hacerlo.

Que pasen un buen fin de semana, os leo  

1 comentario:

  1. Aaauuuwww yo también te leo guapa... ❤️ Gracias.

    ResponderEliminar