martes, 28 de abril de 2015

La GORDA está cansada y se corta


Hoy no puedo más.
No quiero hacer nada.
Me di un medio-atracón de desayuno de 600 calorías,luego me puse ha hacer ejercicio y desperté a mi novio y discutimos por «hago ruido saltando y no dejó dormir» asi que me enfade muuuucho y me corté todo el brazo después de un rato de discusión eterna y me fui a la calle a hacer ejercicio por mi cuenta.
Ahora resulta que no puedo hacer nada,vivo en una habitación y me quedo aquí prácticamente las 24 horas del día y encima molesto....
Es todo un desastre,ya no se si es culpa mía,odio está casa y eso hace que me agobie aún más y me desestabiliza.
Creo que esta situación no me ayuda nada a nada.
Estoy TAN cansada.
Estoy TAN muerta.
Hoy no hice ejercicio porque me gusta (que sería lo normal) hoy solo lo hice por quemar.
Además no puedo pesarme y no se si estoy ballena o no porque no veo cambios,no puedo dejar de verme GORDA.

 Mi intake de hoy es:
D. Rebanadas de pan negro con nutella,un trozo de chocolate,un café con leche semidesnatada,una tostada con mermelada y queso light y media manzana (600)
Ejercicio: Saltar a la cuerda,sentadillas,correr y andar rápido (-600)
C.Ensalada con pavo y un poquito de queso (100)
C: Tengo que cenar un trozo de carne que saque ayer del congelador,la comeré con unos espárragos trigueros a la plancha (300)

En total voy a comer unas 1.000 calorías y como queme 600 supongo que no es demasiado y que es válido como un buen día.
Si me da más hambre beberse coca cola zero,porque siempre me da hambre.
Tan cerca de mi meta y tan derrotada.
¿Seré feliz al llegar a ella?
¿Me pasará como la última vez que no podré parar?
Ya no lo se.

GRACIAS A LOS ÁNGELES QUE ME LEEN Y POR AYUDARME,NO SE QUE HARIA SIN VUESTRA AYUDA Y COMENTARIOS.

5 comentarios:

  1. Hola hermosa espero que te mejores de animo :( eres preciosa ya veras que se te mejorara la ansiedad de comer y podrás controlarte :) sabes que me tienes siempre para hablar :D
    Mucho animo!

    ResponderEliminar