viernes, 3 de abril de 2015

La dieta me duro 5 días



Hola amores.
Pues eso,hoy he roto la dieta.
Tenía que consumir 450 calorías.
Después de escribir la entrada anterior,hice mucho ejercicio,pero seguí un poco pensativa.
Yo pensaba que está vez podría con la skinny,pero no,no he podido.
He comido sano,pero he comido 1.300 calorías: yogur griego light,cereales integrales,galletas integrales....
Queme 300 calorías con el ejercicio.
La presión me pudo,quería tener el control de la situación,pero como menos si no tengo una meta diaria,si sólo tengo un máximo.
Además estoy ojerosa y muy mal.
Tengo que resistirme a las dietas.
Quizá pueda un día de estos hacer la versión sana de la skinny,pero ahora no me veo capaz.
Ni con cabezonería lo consigo.
Pensaba que tenía voluntad,pero hay días que no.
Por ahora comeré lo justo,trataré de cerrar la boca,y si me apetece ese «control» haré dietas más cortas o de más calorías.
En el fondo sabía del fracaso,pero no lo esperaba tan pronto.
De echo pensé en vomitar todo eso,pero con la excusa de que era comida sana,me contube en vez de vomitar.
Y lloré un poco,bueno,bastante.
Mía amores,hasta mañana,que será otro día.
Otro día de esta chica atrapada en un cuerpo que no entiende como suyo.
Un cuerpo que no encaja conmigo.

4 comentarios:

  1. Estar gorda, es horrible. Y el peso no sabemos controlarlo, sólo la comida podemos. Dichosa tu que, sabes usar mía. Yo no sé, por eso ana me hace feliz. Soportar ana, con la cabeza fría... Tengo que hacer cosas para que pase el tiempo, sostenida en ana, duele pero... Vale la pena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es mejor que no sepas vomitar,antes vomitaba con más frecuencia y aún tengo la boca destrozada,llena de caries,con mi edad y me faltan 2 muelas.Parece que puedes controlarlo,pero se te va de las manos,SIEMPRE.

      Eliminar
  2. Pues de lo q mas me alegro es de q no hayas vomitado nena... no merece la pena, y menos por 1300 calorias de mierda, y menos aun si dices que eran nutritivas!!
    Mas q engordar o no engordar, q sabias q con ese intake No engordas ni ded broma, lo q te dolio fue no seguir las reglas. Reglas absurdas q tu misma te impones y q condicionan tu dia, tu estado de animo, tu autoestima....
    Pero ya te o has dicho todo tu sola, no pretendo machacrte mas. Solo desearte suerte para la proxima. Que consigas reconciliarte con tu cuerpo y con tu imagen. Y un abrazo enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu sinceridad me ayuda mucho,eres una buena persona.No me machacas,sé que lo haces por ayudar, un beso

      Eliminar