miércoles, 29 de abril de 2015

Hoy tengo otra oportunidad

Siento mucho mi pesimismo y mi mal rollo de ayer, hoy es un nuevo día,hace un día bonito y no puedo estar lamentándome.
Hoy me pese y no había engordado,si no que había adelgazado,peso 48 kilos,si, es increíble lo que se logra comiendo,lo de ayer fue como un cheat meal,que una vez cada 2 semanas está bien,si siempre como sano, es normal que aveces me pase,lo que pasa es que yo lo manifiesto de la peor forma,con atracones,pero ahora lo que haré es que cuando me apetezca comer de más,lo organizo con día trampa y listo, bueno "comer de más" es a veces comer dulces y cosas así que no alimentan nada.
Hoy voy a tratar de ser positiva.


Hoy voy a hacerlo PERFECTO
Hoy voy a comer lo justo para nutrir mi cuerpo
Hoy voy a cuidarme
Hoy voy a hacer un entrenamiento sano
Hoy voy a elegir alimentos saludables
Hoy voy a por todas

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Rebel, cada día o mejor dicho cada instante nos presenta una nueva oportunidad para hacer las cosas como queremos. Así que tienes toda tu vida llena de "tiempos" para tener nuevas oportunidades :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si,todo es tratar d proponérselo y luchar fuerte contra todo,aunque sea duro es más duro llorar por los fracasos,un abrazo Gab

      Eliminar
  3. Si tienes razón aunque mi mente diga lo contrario :) es que no puedo pensar en nada mas que comer poco.

    ResponderEliminar