miércoles, 29 de abril de 2015

He descubierto que amo la piña



Segunda entrada.
Mi día va como me propuse.
Y hoy he abierto una piña y (Dios mío) me tuve que comer un cuenco.
Que cosa tan deliciosa,no como la de lata,buena de verdad.
Tengo que controlar porque es como comer un dulce,sano,pero un dulce.
Y me la comería toda: Pero NO voy a hacerlo.
Hasta mañana no más jajaja,que ya merende 2 veces.

Bueno mi intake sano de hoy:

D. Vaso de leche rebajado con agua con avena y cereales,un café,2 tostadas de centeno con queso light (400)
Ejercicio: caminar,sentadillas y saltar a la cuerda (-300)
C. Una taza de judías verdes de las finas con 2 lonchas de bacon de pavo y un huevo pequeño sin nada de grasa,una barrita de cereal,una manzana pequeña roja (400)
M. Gelatina sin azúcar (9)
M.2: Piña unos 200 gramos a ojo (100)
C. Ensalada de lechuga,espárragos blancos y jamón de pavo y un café (90)
Total: 1.000 calorías
Quemadas: 300 calorías

Me siento un poco culpable peor no mucho porque he bajado comiendo y si funciona pues prefiero comer así como máximo 1.000 calorías como hago mucho ejercicio pues supongo que es la mezcla de todo,ya sólo me quedan bajar 5 kilos o menos (si me dejan menos claro jajaja)

Pero me conformo con el mínimo saludable (aunque luego llegue y quiera más) pero me  He mentalizado.
No queda de otra.

Un abrazote

5 comentarios:

  1. Me alegro mucho que estés bien hermosa! :D yo ahora tengo que comer mas...bueno me alegra que encontraras algo que te guste comer y sea sano :) Animo con tu meta!

    ResponderEliminar
  2. Bueno un "atracón" de piña no sería algo para echarse las manos a la cabeza, mejor eso que no comer galletas, no?. Creo que lo mejor es no obsesionarse con las calorías ni la fructosa, si te apetece comida sana adelante!!! :-)

    ResponderEliminar
  3. Bueno un "atracón" de piña no sería algo para echarse las manos a la cabeza, mejor eso que no comer galletas, no?. Creo que lo mejor es no obsesionarse con las calorías ni la fructosa, si te apetece comida sana adelante!!! :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuesta mucho eso de «no contar» pero si llevas razón

      Eliminar
  4. Que suierte q toleres la piña natural asi, a mi me salen llagas en la boca por lo acida que es, como no sean piñas baby y en pequeña cantidad.... siempre tngo qw echarles azucar o comer de lata y muy poquita.
    Y xa consejos, no estoy.
    Asi q eso q te sigo leyendo. Mira para adelante. No hay otro sitio al q mirar.

    ResponderEliminar