miércoles, 15 de abril de 2015

Gracias,di el paso, pero aquí sigo


Muchas gracias por lo de ayer,por leerme y por vuestras palabras de aliento, me algraron un poco el día y me hicieron sentir un poco menos culpable.

Hoy fui al médico a pedir cita y para mi suerte/desgracia me la dieron para hoy mismo.
Fue curioso y bastante fácil,me dio un par de consejos y un volante para salud mental.
Simplemente y me dijo que no me tenía que avergonzar y eso.
Lo bueno es que gracias a esto (siempre pensando en lo mismo)  que mi novio me dejará tranquila, y dejara de preocuparse tanto..
Por otro lado me han puesto en una graaaaaaaaaan lista de espera y me han dicho que me llamarían,cuando lo hagan ya me habré olvidado seguro jaja.
Mi plan dieta lo llevo bien hoy, todo sano,y intento que sea relativamente poco.
Preparé un bizcocho super-light que lleva en total: medio vaso de muesli, un yogur desnatado, un poco de leche desnatada,un plátano pequeño,una manzana,una cucharadita de cacao 0% y 2 huevos (y está bien rico, y me da para varias raciones)

Y luego,el ejercicio,aunque me decepcione un poco: hice una sesión de ejercicio de christine salus (podeís verla en youtube) y se supone que era una sesión hiit de 45 minutos para quemar 600 calorías, yo solo queme 300, ¿como es posible que ella estando tan delgada queme todo eso y yo solo queme la mitad?
No se como tomármelo, mucho sudor para tan poco, pero seguí con más ejercicio y en total queme 400 calorías, que no está nada mal.

Mi intake de hoy:
D. Un trozo del bizcocho del que hice untado con queso batido 0% y un café 
Ejercicio: La sesión que comento y acabe super cansada (300)
M. Barrita de cereales sin azúcar
Ejercicio: Correr y caminar fuerte a intervalos (100)
C. Ensalada de bolsa, un puñado,medio tomate,queso de burgos y una lata de sardinas; un trocito del bizcocho con queso batido también y 2 fresas, té verde y té rojo,3 tazas
M. Un café solo y unas lonchas de pavo
C. Tengo ganas de comer un sándwich con un poco de nutella,así que en vez de reprimirlo me lo comeré de cena,eso si con pan integral y supongo que comeré un yogur con fresas y cereales integrales y luego alguna infusión (si en el momento no me parece mucho)

Creo que no esta nada mal, a ver como desarrolla el resto del día, a ver si mi antojo d Nutella se desarrolla bien y no la lío antes ,ni me sobrepaso.
Espero poder, quiero poder, VOY a poder 

2 comentarios:

  1. Hola! Leí tu estrada anterior, tranquila no es mucho. Y si decís que no servís para esas cosas, no vas a poder! Lo principal es tener fe en una misma :)
    Mucho ánimo!! Un beso grande..

    ResponderEliminar
  2. Hola hermosa! tranquila veras que todo lo que te propongas lo lograras, tu puedes y sigue con ese autocontrol que tienes. CUÍDATE MUCHO un beso

    ResponderEliminar