lunes, 6 de abril de 2015

Empezando semana y dieta



Me estoy informando para pedir ayuda psicológica,poco a poco,voy dando pasos.
Pasos de tortuga,pero es que me da tanto disgusto pensar que estoy enferma,me cuesta mucho creérmelo pese a que es obvio que no tengo una relación sana con la comida.
De echo estoy de nuevo a dieta.
Pero como no soy capaz de hacer una a largo plazo, he cogido la dieta healthy skinny girl y la he planeado a mi forma.
Como es la versión "healthy" tiene más calorías (aunque siguen siendo pocas) es más fácil de seguir y de evitar atracones y esas cosas.
Yo iré haciéndola semanalmente,es decir,dura 30 días,pero yo la tengo pensaba para una semana,si sigo a gusto,hago la siguiente y así.
Incluso si me aburro puedo poder un día libre,cada 7 días,aunque no creo que haga falta,porque como digo,al hacerla a mi forma y tener bastantes calorías,es bastante simple.Y es relativamente sana.

-Pautas de la dieta:
. Comer en su mayoría de manera vegetariana,pero sin renunciar a nada
.Comer comida sana,pero si me apetece algún dulce comérmelo si está dentro de las calorías aptas
.Beber mucha agua y té verde y rojo
.PROHIBIDO llorar,obsesionarse y demás
.Hacer ejercicio al menos 3 veces por semana de manera semi-intensa (con cardio)
.Salir a andar al menos 30 minutos al día durante 6 días semanales
.Si quemo calorías con el ejercicio puedo añadirlas a mi intake, por ejemplo,si tengo que comer 800 calorías un día de ejercicio semi-intenso y quemo 300 calorías,puedo permitirme comer 1.100, aunque no es obligatorio,pero si me siento baja de energía puedo hacerlo
.Si me paso de las calorías (por algún motivo) puedo quemar las sobrantes con ejercicio

-La dieta:
. Día 1-900 calorías
.Día 2-800 calorías
.Día 3-900 calorías
.Día 4-1.000 calorías
.Día 5-950 calorías
.Día 6-1.100 calorías
.Día 7-1.100 calorías

Y por ahora eso es todo, pese a ser una dieta es posible,que algunos días,me sienta mal porque "son demasiadas",así que está dieta me ayudará con eso también.
No sé porque me emparanoio tanto,si  en mi última "época bien" comía 1.200 a 1.500 y me mantenía en 50 kilos.
Así que es posible que hasta baje a 48 o me mantenga en 49,ni idea de lo que me aguarda el futuro,ya os iré contando.
No hace falta que lo diga,pero no recomiendo a nadie que imite mis actitudes.
Normalmente hago cosas que son una locura y poco recomendables.
Iré actualizando,y a ver que tal llevo está semana.

El menú de hoy lo tengo ya montado,si cambio algo o tal edito.

Desayuno: Café con mucha leche desnatada,rebanada de pan molde integral con queso de burgos y queso de untar (147)
Comida: Estofado de patatas con 2 albóndigas y varias verduras,té verde (467)
Merienda: Té rojo, yogur griego light con 2 fresas (100)
Cena: Ensalada de bolsa con queso de burgos,una lata de atún,un huevo cocido y medio tomate;alguna infusión (192)
Ejercicio: Andar a ritmo medio durante 30 minutos
Total consumidas: 906
Total quemadas:Ni idea,no las calculé

Algo así va el plan, un plan menos estricto para más éxito, que se acerca el buen tiempo,y quiero estar bien,necesito estar bien.
Que paséis un día genial,os leo.

3 comentarios:

  1. Bueeeeno, mejor eso q hacer burradas, aunq no sea lo mas sano para la mente, no?
    Besitos y animos!

    ResponderEliminar
  2. Hola hermosa soy nueva en tu blog , me parece interesante sobre tu dieta ♥ , voy a investigar para ver si puedo realizarla , suerte y cuídate mucho UN BESO

    ResponderEliminar