lunes, 27 de abril de 2015

Ella es todo.


Ella es mi camino.
Es mi vida y mi jefa.
Es dura y cumple sus promesas,pero le he tenido que dar mi alma y mi vida a cambio.
Pero podré estar delgada por fin.
Ella me hace entrenar durante horas para compensar lo que como.
Ella me dice que no me acabe el plato,me susurra lo gorda que me pondré si lo acabo.
Ella me da felicidad,una falsa sonrisa bajo unos ojos ojerosos y unos labios secos.
Ella me da lo que soy y ya no ser sin ella.
Ya yo no soy porque ella me cambio a su forma.
Ligo mi vida a sus deseos,a números,a los números que me siguen.
Cada vez está más fuerte dentro de mi.
Siento que si la elimino de mi vida perderé lo que me ha dado y perderé quien soy.
Ella,me puede matar o me puede hacer delgada y delicada.
Ya no controlo mi vida,lo hace ella porque yo la dejó y no puedo dejarla.


3 comentarios:

  1. Rebel Sweet gracias por el apoyo que me das y espero que te vaya bien a ti (* ̄∇ ̄)ノ
    Ella estará a nuestro lado en cada instante.
    Bueno para mi seria El.

    ResponderEliminar