sábado, 25 de abril de 2015

El camino «fácil»


Siempre me pasa igual chicas.
Como sano,quemo muchas calorías,hago ejercicio y trato de cuidarme.
Pero me veo gorda,pero me como un helado y de vuelta a restringir,a mentir,a odiar la comida.
Ya no se que pensar,parece que nunca podré estar del todo cuerda.
Yo intento hacer lo correcto,se lo que es correcto y lo normal,pero siempre hay algo que me empuja a volver a lo mismo, con lo fácil que es comer sano y tener paciencia.
Pero no,yo siempre lo quiero ya,quiero el «camino más fácil» que no es fácil,pero es muchísimos más rápido.
Esto es como una droga.
Esto engancha,es adictivo.

Anoche a penas dormí y me comí un helado,son las fiestas del barrio y tengo el templete justo pegado a casa: conclusión,hasta las 4 de la mañana sin poder dormir por el ruido,me puse a ver juego de tronos,y me dio por comerme el helado porque había tenido un día bueno.
La tontería d la noche.
Y claro hoy madrugue y está noche hay verbena también.
Hice un entrenamiento de dos horas y queme unas 400 calorías y tendré que echarme una siesta o algo.
Porque no hay quien duerma estos días.
Son 2 fines de semana de verbenas.
Y claro ya estoy en modo restringir,todo por un helado.
Hasta me tomé fotos y las subí al Twitter para apreciar como estoy,que estoy gorda,pero voy a fijarme en mis cambios en fotos porque pasarme me pone de malas pulgas.
Estoy sin programar mi intake y todo,si no me obsesiona más,simplemente voy a comer poco,pero comeré algo ya que hago ejercicio.
Varias comidas y en poca cantidad.
Por el momento he comido un café,una rebaja de pan negro con queso,medio plato de calamares caseros y una barrita.
A ver que tal se presenta el día,seguiré en la misma línea,restringir sin contar nada,ni calorías ni nada,porque paso ya,me da aburrimiento y pereza.

Siento mucho tanto pesimismo,soy una persona muy poco inspiradora y muy triste,en determinados momentos.

2 comentarios:

  1. Te entiendo completamente uno quiere hacerlo bien pero al final siempre el "camino fácil" es la tentación...Yo apenas llevo unas semanas rebajando y aunque quiero comer bien no puedo...

    te dejo mi blog:

    http://mysweetbones.blogspot.com/

    si quieres hablar :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si,es muy estresante,intentarlo y que la mente no te deje.
      Te visito y te sigo :)

      Eliminar