domingo, 12 de abril de 2015

Día 7 y final


Domingo.
Aburrimiento.
Hoy es el último día de la semi-dieta de la semana.
Me ha sido fácil,aunque siempre me parece que como demasiado.
No voy a mentir,he bajado de peso,pero me siento más gorda....aún siendo algo imposible.
También hoy me ha venido la regla y como que no estoy de humor.
Mañana quiero empezar un nuevo reto: comer sano lo ma posible,hacer postres sanos,hacer todo yo,y comer sano en general,pero sin contar las calorías.
Ejercicio a diario o casi a diario.
Quiero estar bien sin obsesionarme,comer varias comidas al día,en pequeñas porciones,sin números en la cabeza será más fácil llevar una dieta buena.
Hoy tengo que comer 1.100 calorías.
Que pereza,que gorda me siento,pero bueno es el último día.
También tengo que ponerme con el ejercicio.
Tengo el plan de hacer unas sentadillas con peso junto con otros ejercicios.

El intake lo iré editando durante el día:
D. 1 rebaja de molde integral con mermelada y queso light,1 rebaja de molde integral con nutella,4 galletas sin azúcar y un café (300)
C. Un filete de lomo y ensalada verde de brotes,fresas con requeson y miel y te verde con limón (300)
EJERCICIO: mis sentadillas y un par de pesas más y andar rápido por el campo en plan relax (-300)
M.Café con leche (40)
C. Tortilla de patatas,un poco de ensalada y un yogurt desnatado (400)
Total: 1.040

Salí por el campo y molo mucho,un rollo super relax,me lo pasé genial.
Ahora me dispongo a cenar y a luchar con la tortilla,un trozo pequeño y tantas calorías,bueno a luchar contra mi y a cenar.
Un beso muy grande,reinas y reyes.

2 comentarios:

  1. Pues aun que te cueste comer tanto, es genial que sigas bajando. Espero que esta semana te vaya bien con los postres y todo.
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. Que bueno que te haya bien y pasar el día en el campo es lo mejor del mundo. A mi me fascina, renovar aires siempre es bueno.
    Besos linda

    ResponderEliminar