sábado, 11 de abril de 2015

Día 6: Progresos comiendo sano


Hola amores.
Hoy está siendo un día duro, pero bastante afortunado.
Tuve una discusión con mi novio por intentar llegar a un acuerdo.
Y como no se puede razonar con él....Si para mi es algo blanco y para el es negro ¿porque no lo dejamos gris y ambos cedemos?
Pues no siempre tengo que ceder yo, es un cabezota y un tozudo.
Pasamos todo el día juntos y hoy me apetecía estar sola por la mañana, hacer ejercicio sola y demás, se lo digo y se lo toma como si no le quisiera.
¿No entiende que después de tantos años que no quiera estar con él todo el día?
La situación nos obliga a estar juntos bastante tiempo, pero yo quiero espacio propio.
Que por estar una hora o dos separados no pasa nada, le quiero igual, no hay problemas, pues no: que él no le va así y se enfada y se larga y me quedo como alucinando.
Madurez cero.
Al final estuve sola un rato y un poco enfadada, porque no quedamos en plan bien si no que se enfado y se fue,como siempre, el señorito debe tener razón, todo esto lo hace una persona con 26 años,no creáis que es más joven.

Pero bueno quitando eso, lo demás me va bien.
Hoy a pesar de tener retención de líquidos pre-menstrual me he pesado y me lleve una sorpresa.
La dieta está tan sana, funciona bien, no estoy engordando, de echo todo lo contrario, hoy pesaba 48 kilos después de comer y con el resto de problemas.
Con esta manera de alimentarme tengo bastante energía para hacer ejercicio y no engordo.
Aún no me lo creo, de echo me pese 3 o 4 veces porque alucinaba.
Quizás pueda llegar a un peso bajo saludable, en plan fit,quizás solo tengo que empujarme a ello y derrumbar el muro (del que hable está mañana en la otra entrada, no estoy tan loca)
Y eso que no la estoy siguiendo del todo bien la dieta, por miedo a pasarme comiendo.ya solo quedan 2 días para acabarla, al final puedo con esta semana, pero los 30 días sé que me agobiaría.
Ya veré lo que hago, porque me viene mejor que comer menos, pero en mi cabeza es demasiado.
Siguiendo las reglas, hoy debería comer 1.100 calorías más las 400 calorías que queme con ejercicio está mañana y son 1.500 y me da un poco de miedo la verdad, pero voy a intentarlo, aunque no creo que llegue a tanto,aunque me cueste horrores,comeré lo máximo que llegue sin ponerme loca y con comida sana,claro está.
Eso es lo que llevo comiendo todo este tiempo que estuve en 50,pero claro,hacia ejercicio,pero no tanto como estoy haciendo ahora.

Iré formando mi intake mientras va pasando el día, así que seguro que edito:

D. Agua con limón, una cucharada de café con medio vaso de leche y muchaaaa agua (40)
Ejercicio: Hice sentadillas y flexiones para calentar, caminata suave y luego carrera (el tiempo que me dejo el catarro), luego hice 50 sentadillas, un poco de estiramientos y otra carrera corta (-400)
M. Una barrita de cereales sin azúcar (90)
C. 4 empanadillas de pollo caseras, un yogur desnatado con 3 fresas, 3 tazas de té verde y té negro (600)
M.Una taza de café como la de la mañana,un sándwich de semillas,con humus,tomate y queso fresco (300)
C. Ensalada de brotes con atún y queso fresco,un té (150)
Total de calorías:1.180

Y aún así me parece tanto....menos mal que ya sólo queda un día de dieta,y ya dejó de contar calorías a ver que pasa,de primeras una semana sin contarlas,a ver si aguanto,porque no recuerdo que es vivir sin contarlas.
Y quizás así no me sienta tan mal al comer y coma sólo lo necesario,sin saber cuanto es,aunque será difícil,porque.....lo hago hasta inconsciente.

1 comentario:

  1. Buf, ojalá yo pesara eso... ánimo que lo llevas muy bien... y por lo de tu novio, creo que si es necesario que te plantes un poco y digas lo que tu necesitas, porque se supone que una relación es cosa de dos y es necesario que os sintais comodos.

    ResponderEliminar