viernes, 10 de abril de 2015

Día 5


Buenas..
Sigo con bastante catarro,pero intento cuidarmelo,quiero respirar!
Hoy he estado dando más de mi de lo que podía pero ahora estoy contenta porque merece la pena,hoy sigo con agujetas,pero estoy mejor,por lo menos.
Hoy me tomé todo con calma y genial.
Aunque tuve que madrugar mucho.
Pero si es por entrenar y sentirme mejor,merece.
Además para evitar ir con los mocos colgando a correr me tome un poco de miel y me hizo algo,pero cuando volvi empecé igual...
Sigo (como se entiende por el título) con la semana de ma dieta.
Estoy harta de tener que llegar a las calorías necesarias y ufff sigo sin pesarme,soy un desastre.
Hoy ando comiendo super sano,aunque comí carne roja,de ternera,la idea me da escalofríos....pero bueno,no estaba mala,de echo estaba bastante rica,meses sin comer eso,la verdad,y bueno no es un mal alimento.
Hoy estoy pensando en comprarme un suplemento de vitaminas para tener más vida,algo con un poco de todo...
He pensado en unos del mercadona porque no tengo mucho dinero a ver si pillo algo que este bien,porque con tanto ejercicio me gustaría un refuerzo.
Hoy conté las calorías por encima y eso,pero no las de cada comida,sólo las totales sin más...

Intake de hoy:
Desayuno: Media taza de leche desnatada rebajada con agua con cacao 0 y una cucharadita de miel,un rebanadas de pan integral con mermelada y queso,una barrita de cereales sin azúcar ( al escribirlo parece más) 
EJERCICIO: 50 minutos de pesas y sentadillas con peso,40 minutos de caminata rápida y de carrera (no podía correr bien con el catarro así que iba a intervalos) (queme 400 calorías en total)
Después del ejercicio: batido con un yogur desnatado y 4 fresas y un cuarto de un plátano pequeño
Comida: Un filete ruso a la plancha y un buen puñado de menestra de verduras (de estas que venden congelada,super practicas) y te verde y rojo
Merienda: café con una gota de leche
Cena: Ensalada de bolsa  variada con un tomate,un poco de humus,jamón de pavo y queso de Burgos
Total de calorías 940

Hoy tocaba comer 950,así que perfecto.
He comido lo que debía y he estado saciada todo el tiempo.
Lo cual está bien pero mal.
Bien porque solo como lo que quiero,mal porque...porque no es normal.
Un abrazote

2 comentarios:

  1. Si tienes problemas con las vitaminas seguro que hay suplementos baratillos en mercadona, yo el que tengo pendiente es ese que eran como vitaminas 'disfrazadas' de golosinas, muy cucas... Pero nunca me animo a empezar a tomarlas (no me gustan los suplementos de ningún tipo).
    Mucho ánimo con la dieta, yo te recomendaría no pesarte... ¿de verdad merece la pena? quiero decir, es bastante probable que hayas aumentado de peso... pero yo si fuera tú -y tuviera algún tipo de fuerza sobre mí misma- no lo haría. Al final, estás asignándole un número a tu recuperación.
    Yo no lo haría.


    Un besote.

    ResponderEliminar
  2. hola hermosa, veo que vas muy bien en esta dieta, que es re saludable e incluye una gran cantidad de ejercicio! realmente es una receta a un CUER PA ZO jajaja
    por algo no has podido pesarte y quizas a veces es lo mejor, yo te recomendaria que esperes un poco más para no obsesionarte tanto. vas muy bien como para que un numero relativo te lo arruine. las vitaminas siempre sirven! los farmaceuticos en general saben cuales son las mejores para tu edad de venta libre sin gastar mucho. un besote gigante y que sigas asi de bien!!

    ResponderEliminar