jueves, 9 de abril de 2015

Día 4: Catarro y muchas agujetas


Hola cariños.
He empezado a entrenar todos los días,pero hoy rendi menos que ayer por las agujetas,¿Sabéis alguna solución?
Y también desperté con un catarro bien grande que casi no me dejó hacer cardio pero hice algo.
Estoy de un asfixiado.
Hoy sufrí un ataque de ansiedad porque «querían que comiera alubias» y me daba asco,evidentemente me salí con la mía,pero la pase un poco mal y se lo hice pasar mal a mi novio que es lo peor,me corte de rabia.
Hice la niñata y la infantil,típico de mí.
La dieta la sigo,pero no a rajatabla porque me siento más gorda con ella,se que es imposible,pero noto como que engorda con tantas calorias,así que ya no quiero restar las del ejercicio porque me da pánico,así que lo hago más o menos.

Intake:
D. Café con leche con un par de puñados de cereales integrales con chocolate,una rebanadas de molde con mermelada y un quesito (500)
EJERCICIO: sentadillas con peso,flexiones,pesas,y de cardio caminar muy muy rápido (-500)
M. Un vaso de Coca-Cola 0
C. Ensalada de bolsa con queso de Burgos y una lata de atún,3 galletas digestive con chocolate (400)
M. Un vaso de Coca-Cola 0
C. Tortilla de champiñones y menestra de verduras (200)
Total de calorías:1.100
Calorías quemadas: 500

Hoy tenía que comer 1.000 así que con el ejercicio esta todo muy bien,pero siento que estoy redonda,muy muy gorda, es extraño joder,se que no son nada y que yo me propuse esta dieta más o menos sana,pero estoy haciendo un esfuerzo.....
Pero bueno ya acabaré la semana,hago hasta el domingo y luego dejó de contar calorías a ver si tengo menos ansiedad.
Quiero centrarme en las verduras,y no comer tanto cereal,comer sano y entrenar a diario.
Espero un buen futuro a ver que tal ;)
Y que ganas de pesarme tengo ya....pero tengo la báscula escondida,quizá baje a la farmacia o algo dando un paseo...
Intentaré resistir y no hacerlo,quiero pasarme a final de semana y no por la tarde....pero pfff que ansia.
Tengo que resistir pero no quiero.
Al menos esperar a mañana por la mañana,que es cuando la puedo cojer,pero....también está a punto de bajarme y no creo que me guste el resultado.
Como me lío yo sola,una persona adulta como yo,y con esta dudas tontas con las cosas serias de las que preocuparse,como que no llegó a fin de mes y que cada vez tengo menos dinero.
No se por ejemplo.
Dejo de enrrollarme,os leo,un abrazo y gracias por vuestros comentarios y ayudas,un abrazo enorme.

5 comentarios:

  1. Hola linda, para las agujetas lo mejor es tomarte algo azucarado después de entrenar, una cucharada de azúcar, un zumo de naranja, alguna pieza de fruta...
    Mucho ánimo!

    ResponderEliminar
  2. Holahola, creo que las agujetas es lo mismo que andar aporreado no? Bueno acá así le decimos, que no te puedes ni mover despues de hacer ejercicio.. pasé por lo mismo hace dos semanas... no tomé nada, no sabía qué, hasta despues me dijeron que unas pastillas para desinflamar, igual calale yo creo si funsiona.. Flanax, diclofenaco..

    ResponderEliminar
  3. Para las agujetas estira muy bien después de entrenar. Busca en google !! Hay muchos estiramientos y ayuda.

    Lo de sentirte hinchada... es normal al principio. Estabas acostumbrada a poquitas calorías. No es que hayas engordado , es solo que la barriguita se hincha al hacer la digestión. Si algún día en concreto quieres verte muy planita (vas a la piscina , sales con un vestido ajustado) basta con eliminar un día antes todo lo que sea hidratos o tenga fibra . Comer poquito y proteínas! El resto de días q vamos tapadas tampoco tiene sentido estar planisimas . No te creas que las chicas de las fotos de fitspo están siempre asi. Antes de la foto juegan con los líquidos , fruta , HC ...

    Yo hasta que llega la temporada playera me da igual estar más tapada . Total , con quitar HC un par de días antes consigues el efecto que quieres !!!

    Bssss

    ResponderEliminar