miércoles, 8 de abril de 2015

Día 3


Hoy me vi obligada a comer más, a ver según mi plan debería a ver comido mucho más porque queme 600 calorías  y tenía que comer las 900 que tocaban hoy más las 600 que queme.
Estoy muy orgullosa, es una maravilla, es un reto maravilloso y super fit.
Pero no puede bien porque me comí un pepito de crema,bueno era lo más sano de los dulces que había,menos colorantes y cosas de esas,casi cojo rosquillas glaseadas así que...(gorda)
Después de ponerme un poco tonta salí a pasear por la tarde y pues quede en comerme un dulce y claro,después de mucho tiempo sin comer uno de verdad pues sentí culpa,pero la calle,me lo comí despacito y bien,aunque sentí que me hinche como un globo y que engorda a a cada paso,hasta que llegue a casa y vi que mi Intake estaba perfecto y podía hasta cenar.
De todas formas está muy bien echo,no sé como me lo monte para quemar tanto sin darme ni cuenta,no me mate,solo entrene normal :)
Quiero estar en forma, quiero estar plana y molarme a mi misma.
Quiero quererme, pero dependo mucho de mi apariencia para ello y de la comida.
Pero no quiero obsesionarme, quiero controlar para no controlar.
Hoy todo genial,pese a mi trauma con todo y todo eso...

Intake:
Desayuno: Un plato de coliflor pequeño(que sobro ayer a mi suegra) solo y le añadí un poco de orégano,una rebana de molde integral con un quesito light y una cucharadita de mermelada, un café solo (141)
Ejercicio: Hice 30 minutos de sentadillas,flexiones, ejercicios con la pesa rusa, caminata de ritmo medio de 15 minutos y carrera cuesta arriba (y con mucho viento) durante 10-15 minutos, y otros 10 minutos de caminata intensa (-600)
Comida: Un puñado pequeño de macarrones integrales con champiñones a la plancha con un poco de queso rayado, 200 gramos de yogur griego light con un plátano pequeñito y 3 fresas;té verde y té rojo (530)
Merienda: Pepito de crema y cocacola zero (394)
Cena: Brocoli cocido en agua sola con especias (curry,perejil) con un huevo a la plancha sin aceite ni nada (205)
Total de calorías: 1.195-600= 595
(se supone que deberían de ser 900 + los 600 o al menos los 500, pero yo no puedo taaanto, pero algo es algo y lo daré por válido,pero bueno...es una trampa xD pero sólo es una semana)

Pues eso guapxs, está dieta me va mucho mejor (hasta mal echa), aunque me sienta un poco culpable o un poco mal, todo se verá cuando me pese a final de semana, si todo va bien puedo continuarla, me da un poco de miedo subir de peso,pero seguro que no subo y hasta bajo y solo son rayadas mías, en fin solo es una semana, por probar que no sea; tampoco pasa nada, saludos y a cuidarse.

3 comentarios:

  1. Mujer, mal hecha no esta, son pocas calorias para las palizas que te metes, pero mientras solo sea un dia.... jeje. Besitos y sigue con ese animo!!

    ResponderEliminar
  2. Me hace súper feliz leer que te has metido en un reto más o menos healthy, ese es el principio para que las cosas recuperen el balance.
    Mucha suerte, te irá bien :)

    ResponderEliminar