martes, 7 de abril de 2015

Día 2


Hoy ha sido genial.
Me siento más feliz y menos loca cuando como moderadamente,es decir,un poco mal pero bien,ósea,comer cosas dulces me da un poco de culpa,pero se que aún así son las calorías que quería y me siento mejor.
Además se me caen los vaqueros y eso motiva.
Y bueno hoy ando super golosa y aún así he respetado el Intake de 800 calorías de hoy,me está por venir la regla y ya estoy super ansiosa.
Hoy ande una hora a ritmo más o menos lento porque me fui a comprar comida y eso,que siempre en e produce algo de ansiedad,así que lo resisto bien.
Y no hice más ejercicio que andar,no tuve tiempo,mañana tendré tencdré tiempo de un buen ejercicio.
Hoy me voy a dormir pronto y todo por que ando ya agotada.

Y eso hoy mi Intake es así:
Desayuno: café con un poco de leche desnatada y una tostada con nutella -196-
Comida: Panecillo integral con tomate,lechuga y un poco de queso,te verde y rojo-235-
Merienda: Un sándwich integral con nutella y leche desnatada rebajada con agua con una cucharada de cacao 0 -207
Cena: Ensalada de bolsa (un puñado) con un huevo cocido y tomate,un yogur desnatado con 2 fresas-166-
Total 800 calorías.

Aún comiendo nutella,no es tan malo,es decir sigue siendo bastante sano,aunque no perfecto,es genial comer de todo sin atracarse,así que es un buen día.
Abrazos.

2 comentarios:

  1. Hola! Creo que no estuvo de mas la nutella :) O sea, si no nos damos esos pequeños gustitos, no tiene gracia.. Primero, porque andamos comiendo cosas que al fin y al cabo quizás no teníamos tantas ganas, y también porque así mantenemos controlada la ansiedad y no termina en un atracón..
    Ánimo! Un besito

    ResponderEliminar
  2. Que bueno que te sientas feliz. A veces es bueno comer así, estas satisfecha y evitas sentirte sin energías durante el día.
    Besos.

    ResponderEliminar