lunes, 13 de abril de 2015

Cuesta abajo y sin frenos


Hoy he estado haciendo de todo.
Madrugué, desayuné, hice ejercicio, muuucho...hoy tuve compritas...
Y que liada...compré de todo muy sano (yogur griego light,frutas,verduras,ensaladas,pavo,atún,avena...) pero también compré tres tabletas de chocolate con leche,con frutos rojos,con yogur, uy que miedo, tengo miedo a ese rico chocolate.
Quiero ser normal y cuando las abra comer un trocito de cada vez, no todo el paquete.
¿Podré? Pues es mi idea.

En plan ejercicio pues entrene 2 horas, una de músculo y otra de cardio.
En plan diet pues voy en ello...no sé cuanto comí exactamente, quizás hoy me pase un poco..o solo en mi cabeza,es difícil distinguir realidad de ficción.
Mañana, si me atrevo,pediré cita en el médico, para ver que coño le digo para que me mande al psicólogo, pero no se que decirle, no lo se...no lo seeeeeeeeeee.
Hoy me estaba mirando, estaba convencida de querer estar fit, fuerte y sana, pero al mismo tiempo...pensé "si se me ven los huesos estaré delgadita" y en plan "unas piernas torneadas molan, pero unas rodillas bien marcadas...." y pensamientos por el estilo...Y es en plan "que me pasa", joder si sigo así de nuevo acabaré muy mal, pero es como que lo sé y no me importa.
Es en un plan como si me diera igual caer enferma,es como ir en una cuesta sin frenos.
En algo que no entiendo, es algo que no controlo bien, y eso que se de controlar.
¿Como es posible que quiera una cosa y haga otra opuesta y me de igual?

Y la dieta, la dieta sana, no es sana ni dieta (o soy yo, por el estrés de no saber cuanto comí)
Pero el propósito es no contar, es mi plan,dejar de contar.
Hoy abrí la app varias veces, pero la cerré y me contuve,hasta las conté un poco mentalmente, eso es muy difícil de controlar.
Soy débil.

Lo pongo pero me avergüenza:

D. 2 rebanas de pan integral con requesón y mermelada, un café con leche
M. Una barrita de cereales sin azúcar
C. Un puñado de macarrones integrales con una lata de atún y salsa de tomate casera (2 tomates, un poco de cebolla y perejil), de postre fresas con requesón y miel, té verde
M. Un vaso de cocacola zero
C. Ensalada de bolsa con 2 cucharadas con humus,una lata de atún y queso de burgos; de postre un yogur desnatado con una galleta integral troceada dentro,un té rojo

No quería comer el yogur y le comí igual...Ya sabéis algo dentro de mi fue directo al yogur y a la galleta,de echo casi empiezo a comer más y más, pero no lo hice que es lo que cuenta.
A ver que tal me va mañana, porque tengo ahora unos dolores menstruales, que no se si mañana voy a entrenar solo suave o si voy a poder, hoy pude, pero ahora me fastidia un poco.
A ver si mañana me atrevo a pedirme cita, porque que miedo me va, leches! que miedo de decir nada, que soy adulta, tengo un problema y quiero hablarlo, quiero saber que me pasa...¿porque me cuesta tanto?
Ya seguiré escribiendo, a cuidarse.

1 comentario:

  1. El principio es lo que más cuesta... yo mis primeras sesiones me quedaba callada al entrar, y era todo que me preguntaban y respondía casi con monosílabos... y ahora es una vomitona de palabras mías jajaja
    Yo no creo que esté mal el intake :)

    ResponderEliminar