jueves, 2 de abril de 2015

Con buen ritmo



Hola, hoy estoy mejor que ayer y estoy contenta.
Hoy he comido de todo y aún así he logrado el equilibrio.
Me he tomado el día con relax.
Tengo un poco de ardor de estómago desde por la mañana, pero es superable,seguramente es por el laxante de ayer.
Me he dado un paseo y por lo menos al estar por ahí me he relajado un poco, he llegado a disfrutar.
A penas he entrenado por el ardor y la acidez, pero bueno, unos días de relax no creo que pierda mucho, mañana tengo la esperanza de poder entrenar ya en condiciones.
Estoy muy animada, muy contenta (felicidad real?)quien sabe...
Pero a mi me vale,por el momento.
Además después del desayuno y la media mañana me pese y se ve que bajé un kilo.
Así que lo llevó muy bien.
Aunque pase la tarde en la cama.
Cuando me veo agobiada entró en Twitter y me lo paso leyendo y eso.
Por cierto,que no lo puse,es @Alisarebel6
Pues muchos abrazos,a cuidarse y nos leemos.

Peso:49 kilos
Intake día 4: #500 calorías
D. Café con un poquito de nata montada;medio plátano -30-
M. Una manzanilla y una pastilla para la acidez que me ayudó mucho
CEnsalada de bolsa con un huevo, una lata de atún y queso de burgos, una cucharada de humus y té verde -189-
M. Manzanilla y una barrita de kinder bueno -123-
C. Una tajada pequeña de pechuga de pollo con un puñado de ensalada y medio tomate, yogurt griego light con 2 fresas té rojo -204-
Total de calorías 525 #Superado

Ejercicio de hoy:
Salí a andar muy temprano, luego en casa hice sentadillas suaves y un poco de brazo con mi pesa rusa ♥ -260-

4 comentarios:

  1. Un kilo menos es un kilo menos, te felicito!
    Un besote, sigue animadilla :)

    ResponderEliminar
  2. Buen intake!
    Abrí mi blog hace unos días y me gustaría que me leyeras.
    Besos.

    ResponderEliminar