sábado, 18 de abril de 2015

comer o no comer,vivir o sobrevivir


Quiero dejar de odiarme tanto.
No lo soporto,quiero comer sano y hacer ejercicio con normalidad, pero algo me frena,algo no me deja.
Es comer poco y mal o no comer por comer una galleta normal.
Últimamente no se que demonios me pasa con la comida.
La odio y la amo.
Como a mi misma.
Sólo quiero ser normal.
Ninguna pastilla me hará normal,sólo un reflejo de mi misma.
Me veo tan gorda,tan inmensa...
Quiero verme de verdad,quiero quiero....Quiero y NO PUEDO.

Tengo preocupaciones serias en la vida,soy adulta y me comporto como una niña asustada,me refugio en mis pensamientos y no vivo.
Es como si jamás hubiera crecido,como si estuviera en la pausa después de una paliza,como si me mi madre estaría esperando para darme de ostias.

Quiero comer sano pero no quiero comer y cuando lo hago como cualquier cosa,es desastroso,hasta cuando entreno,a veces es en exceso y yo quiero normal,como una persona normal
¿Debería tomar las pastillas de la ansiedad hasta que vaya al psicólogo?
No quiero ni empezar con ellas,tengo miedo.
Tengo miedo de mí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario