martes, 21 de abril de 2015

*


Otro día.
Pero estoy teniendo un día un poco regular,porque discuti un poco y me hice daño por pegarle a la pared,tengo poco control de mis impulsos.
Pero he tratado de llevarlo bien y de relajarme.
Hoy me desperté prontito,hice un buen  de ejercicio y después salí a andar,en total queme unas 450 calorías,con todo,y en plan suave,menos el vídeo de media hora,que fue muy intenso.
Y estoy comiendo bastante bien,quizá demasiado,pero todo sano por el momento.
Desayuné el bizcocho que sobró de ayer con un café.
Después del entrenamiento me preparé la comida: una quesadilla rellena con pollo,maíz y queso,con ensalada de lechuga,rucula y lo sobrante del relleno.


Y después de ese plato,me comí un poco de yogur griego light con un puñado de cereales integrales.
Y bueno y por hoy será más que suficiente,tengo pensado beber té y hacer poco más.
Estoy bastante cansada y eso.
Como mucho para cenar me voy a comer una ensalada y ya hoy más nada,porque creo que es suficiente,que no necesito más.
Así que si soy fuerte,todo genial otra vez,al menos en la comida.
Que os vaya muy bien,un abrazo.

3 comentarios:

  1. Muchos ánimos guapa! Me alegro de que todo vaya mejor, un besito :)

    ResponderEliminar
  2. Pues tu comida tenía muy buena pinta :D
    Me alegro que te quedes con las cosas buenas.
    Un beso

    ResponderEliminar