jueves, 23 de abril de 2015

Aterrada y cuenta atrás


Hola.
El título no es muy alentador.
Me llamaron ya de psicología y me dieron cita para el 8 de mayo.
Estoy bastante preocupada por miedo a que me dirán.
Aunque opto por pensar que me dirán que no tengo nada,pero es posible que no sea así.
Ayer comí sano y luego me pegué un atracón,conté las calorías y no pase de las necesarias,vamos que comí mucho pero dentro de las calorías que necesito supuestamente,dos helados y muchas galletas.
De madrugada comí más galletas (las que quedaban y ya no compro más) pero estas últimas las vomite.
Y me sentí horrible de todas formas.
Y encima egoísta,porque yo tirando comida y en casa cuesta mucho poder comprarla.
Pero sin rendirme hoy desayuné (sigo empeñada en comer algo sano) pan de centeno con queso light,yogurt griego sin grasa con cereales y te con limón y bueno ahora a media mañana tomo un café.
Voy a comer una quesadilla con fiambre de pavo,que os y verduras y una ensalada bien grande que me llene.
Luego ceno un muslo de pavo al horno.
Y por la tarde tomaréligero,ya sabéis tengo que hacer 5 comidas para no acabar atracando todo aunque sean cosas simples como un café.
Si como menos al final la lío,no se que me pasa últimamente con los atracones,he hasta vomitado y no puedo permitirme eso.
Hoy me pese y peso 49 kilos con algo de ropa y con el desayuno en el estómago.
Siento que engorde y me fallé a mi misma.
La última vez con las mismas condiciones pesaba 48.
¿Porque no puedo comer normal y adelgazar con el ejercicio como una persona normal?
Algo tan simple y yo lo complico todo.
Ahora sólo puedo ir para arriba porque no me queda de otra.
Hoy no entrene nada pero me fui a caminar un rato y queme unas 150 calorías que no es poco y eso.

1 comentario:

  1. Te pasa como a mi, cariño tranquila, lo que ya tienes ganado es que sabes que quieres comer sano, pase lo que pase. date un descanso con el ejercicio y vuelve a tope.
    un besito guapa

    ResponderEliminar