sábado, 14 de marzo de 2015

Vaya día....


Hoy ha pasado de todo....
Me desperté,desayune más o menos mal,me vino la regla y me siento horrible....
Tengo mal humor y no pude entrenar y eso me mosquea más...Pero los cólicos no me dejan moverme.....y menos el primer día..
Mi intake de hoy:
Desayuno: un sándwich de pan negro con jamón York y queso (fatal) y un café con un poco de crema
Comida: Me hice una mini pizza (del tamaño de una ración) con masa quebrada que sobró de la quiche,le eche una lata de atún,3 trozos de queso de cabra,una cucharada de piña y medio tomate,luego bebí té verde
Cena: mi plan es cenar un yogur con 2 fresas...pero si mi novio me da mucho la tabarra me haré una ensalada solo de verde

Cómo no puedo hacer nada,meditare y haré yoga un rato.

2 comentarios:

  1. Que tiene de malo tu desayuino?? es equilibrado y poca cantidad...
    La regla es una jodienda hay dias q no puedes ni moverte del dolor, otros q te afecta al animo... grrr odio mis ovarios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amor,pues mi desayuno me fastidió porque yo pensaba haceme un sándwich más sano con tomate,pavo o así y le comí con jamón y me da rabia que no salga todo bien aissssss si cariño duele todo y es insoportable,con mantita y sofá todo el día ay ay menos mal que al segundo día estoy mejor y al tercero ya no me entero

      Eliminar