domingo, 22 de marzo de 2015

Vamos!


Me desperté cansada, agobiada harta pero eso no me frenó!
Salí a correr,levanté pesas y después cuando llegué a casa limpie en plan cardio jaja medio entrenando/medio limpiando en total he quemado unas 350 calorías, no está mal para como me encuentro.
Una pasada,que liberación.
Por lo demás,pues....mi novio me ha propuesto de casarnos (?) No debe estar bien de arriba, de verdad, nunca situación es pésima, así que le dije que nada de nada, que era una gilipollez,ahora está triste, pero no me da pena.
Soy demasiado valiosa para casarme o ser pareja de echo o chorradas varias.
Es posible que deba sentar cabeza,pero no quiero, así de simple, NO.
Soy libre, no puedo darle más,creo que ya doy demasiado como para comprometerme más, esas no, no me van a pillar.

En cuánto a la comida, todo plantea guay, mi intake de hoy es:
Desayuno: Sandwich integral con jamón de york,queso,tomate y humus, café solo -300-
Comida: 4 empanadillas rellenas de pollo y una ensalada simple;té verde y té negro -700-
Cena: Trozo grande de tortilla de patatas acompañada con tomate y alguna verdura más -400-
Total de calorías: 1.400

Todo perfecto, simple,sin más, espero un buen día, y que todas tengáis un feliz domingo.



7 comentarios:

  1. Mi parte favorita de la entrada: "soy demasiado valiosa para..."
    LO ERES.

    ResponderEliminar
  2. Hoy desprendes energía positiva y eso me ha motivado mucho, no hay nada que el ejercicio no cure! :)
    Me alegro, sigue así! Un besito :)

    ResponderEliminar
  3. A mi me da que se está dando cuenta de que eres una mujer independiente y te quiere hacer aún más suya. Es otra forma de tenerte controlada y el de asegurarse que no te vas a ir por las buenas.
    Soy de la opinión que una pareja si se quiere no se tiene porque casar (salvo que lo necesiten por temas de papeleos y/o se beneficien de ello).

    ResponderEliminar
  4. A mi me da que se está dando cuenta de que eres una mujer independiente y te quiere hacer aún más suya. Es otra forma de tenerte controlada y el de asegurarse que no te vas a ir por las buenas.
    Soy de la opinión que una pareja si se quiere no se tiene porque casar (salvo que lo necesiten por temas de papeleos y/o se beneficien de ello).

    ResponderEliminar
  5. No se que decirte... mi relación es completamente lo contrario... es el hombre de mi vida, pero tenemos una relación abierta por miedo al compromiso impuesto... así no hay secretos ni obligaciones... solo lo que realmente nos sale del corazón y que vaya fluyendo...

    Corta con lo que no te hace bien :)

    ResponderEliminar