miércoles, 18 de marzo de 2015

Tengo que ser tonta o masoquista


Ayer bien todo, genial,realmente fue un buen DÍA, digo día en mayúsculas porque fue eso,el día;la noche fue otra historia,discutí, cené sano,pero luego me comí una de las natillas que tenía y luego me sentí asquerosa.¿Si se que me voy a sentir así porque coño me la como? Las opciones son: masoquismo o tontería crónica.
Y hoy más de lo más.
Todo guay, me fui a entrenar y todo y queme mis 300 calorías,algo bueno tiene que tener el día.
Desayuné guay y luego me comí 2 galletas digestive con chocolate (como no) y me siento al persona más patética, por deprimirme por esa gilipollez y la más fea por comermela, mi mente tiene diferentes humores.
Sigo enfadada con mi novio, ya no se que hacer, no sé ni porque sigo con alguien que no me deja ni ir sola a correr, osea no corre pero va conmigo y me "sigue" andando como un acosador.
Se lo tengo dicho,que me agobio, que no soporto estas presiones,pero no responde sigue a lo suyo, no me deja respirar.
Ahora está haciendo la comida, es capaz de convertir un estofado de judías verdes en un plato lleno de grasa, porque echa mucho aceite y es aceite de oliva refinado, para más molar.
Y claro, no me deja cocinar a mí mi propia comida y eso lo odio, de verdad, es como si perdiera el control de mi vida.
Encima está todo sucio, todo lleno de polvo y no puedo limpiar porque tiene alergia él no limpia y a mi no me deja porque "levanto polvo" (si no estuviera siempre encima podría limpiar sin molestarle ¿no?)es una de las peores cosas de mi vida.
Y voy a limpiar porque no lo soporto en cuanto acabe la entrada.
No soporto nada de esto, encima mi suegra entra por la habitación este uno haciendo lo que esté haciendo, me dan ganas de morir.
Estoy mayorcita para que me digan que comer,cuanto ejercicio hacer,que limpiar o que hacer, estoy HARTA.
Intento hacerlo bien,pero presionándome no voy a ningún lado;porque eso me agobia y me amarga la vida.Necesito libertad para estar bien conmigo misma.
Joder! que antes no comía nada,ahora como y además sano; y solo importa que no como pastel o chucherías porque "estoy enferma", se supone que alguien que "te quiere" se preocupa por tu salud, no te machaca, no es la forma de nada,NO.
Además deje de fumar y volví porque él me presiono a ello (uy cuanto amor) solo para que no le dijera nada por ello, por mero egoísmo.
No se que más puede pasar hoy, pero el resto del día tendrá que ir a mejor por que peor no puede ir,es lo bueno, que cuando algo va mal no suele ponerse peor.

 Mi intake de hoy:
Desayuno: Una tostada de pan negro con crema de cacahuete y medio plátano, 2 galletas digestive de chocolate y un café
Comida: Un plato muy pequeño de judías verdes, te verde y negro
Cena: Ensalada verde con atún y huevo cocido, un yogur desnatado con fresas de postre (si me lo merezco), infusión.

Siento mucho el tocho, lo necesitaba, que tengáis un buen día.

6 comentarios:

  1. No tienes q pedir disculpas x escribir lo q te de la gana en tu blog nena.
    Tu novio te pidio que volvieras a fumar?? eso si que es raro...
    Hay gente qw no sabe demostrar su amor de una manera sana, q solo saben presionar y machacar.... tb le tienes q ir "educando" tu, si no el no va a aprender solo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si nena.yo hago lo posible,pero es tan cabezota,que no se puede razonar,le quiero y se que el me quiere,pero tiene unas cosas que....yo con mano dura pero normalmente se sale con lo suyo..

      Eliminar
  2. Dios me estrese de tan solo leer que no puedes ni limpiar si que el este chingando!!!! Tienes que ponerle un ALTOOOOOO!! Y si es alergico al polvo ps mas alergia le dara si no limpia alguien y ponle seguro a las puertas para que tu suegrita se enseñe a tocar antes de abrir jajajaja como odio eso jajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí,maldita la hora que nos toco vivir con ella.cada cual en esta casa está mas loco :S

      Eliminar
  3. La libertad de una persona es lo mas importante siempre y cuando no haga daño a nadie. Y tu novio está tocandotela. Ponte en tu sitio y que lo tome o lo deje. Hay cosas que no son normales y es mejor ponerse una vez colorada que mil veces amarilla.

    ResponderEliminar