sábado, 21 de marzo de 2015

Tanto en que pensar


En casa sigo discutiendo.
Mi cumple es en breve y no quiero hacer nada de lo que me proponen.
Estoy pensando en visitar a algunos amigos,yo sola.
Coger un bla bla car y visitar algún lugar yo sola,sin pareja.
Pero sé que no me lo permitirá,si lo propongo va a discutir conmigo,se pondrá loco y probablemente celoso.
Pero es que yo no me empareje con él para eso,yo siempre he sido libre,y él me ha "obligado" a cambiar mi personalidad,yo antes viajaba,tenía amigos,..he vivido miles de locuras;me siento atada y fuera de lugar.
No quiero hacer nada malo,solo estar sola,descansar de él..
¿Voy a tener que escaparme como una adolescente? Se ve que sería probable.
Tengo que pensar en ello y hacer lo que quiero en todo,estoy mayorcita para estas mierdas.
Harta de "obedecer" de evitar hacer lo que me gusta,de evitar vivir como quiero,sé acabo.
Hasta se acabo lo de controlar mi comida,ya se lo dije ayer:comeré lo que me dela gana.
Necesito mi espacio,urgentemente.
Ayer cumplí mi intake pero al final añadí 2 galletas,a ver si me relajo y como bien.
Ayer cumplí con el entrenamiento,pero hoy estoy vaga,haré algo luego,pero sin excederme que no quiero hacerme daño,ya tuve una lección en un pie que me hizo estar quieta casi un mes, por pasarme,y no quiero que se repita.
Se supone que con 3 días a la semana de ejercicio como mínimo esta bien,yo suelo hacerlo 4 o 5 veces,soy una exagerada y además intenso..

Mi intake de hoy:
Desayuno: Medio plátano pequeñito y un café solo -50?-
Media mañana: Batido de yogurt desnatado,un trocito de plátano y 2 fresas -120-
Comida/Cena: Garbanzos con espinacas y con chorizo,morcilla y de más cosas de esas,lo que pueda, lo que sobre lo cenaré y todo esto con infusiones  
En comida y cena serán unas -1100?-
Total de calorías de hoy: 1.270

Del potaje ese no puedo huir,estaba congelado y hay que comerlo,de todas formas evitaré los pedazos del tocino de mi plato, a ver si así es más ligero..


2 comentarios:

  1. Un potaje de legumbres de vez en cuando te viene bien... pero si, entiendo que cocinado con grasas animales, te de asquete.
    Lo de tu novio ya... es mas peligroso que un potaje.

    ResponderEliminar
  2. Creo que me daría hasta miedo estar con alguien así... vida sólo hay una, ¿por qué seguir con algo que no te hace feliz?

    ResponderEliminar