sábado, 21 de marzo de 2015

Segunda entrada en mismo día o expresandome


Hola de nuevo, aquí ya buenas noches.
Esto es como un "editar" de la entrada anterior.
Me siento cada vez más ahogada, no sé si soy yo o él o somos los dos.
Me deje llevar y le di a entender las cosas como no son.
Sigo pensando.
Bueno también tengo una grata noticia con mi intake de hoy: el cocido ese, no pude con él solo comí medio plato, como sabréis si me habéis leído, he sido vegetariana y vegana un tiempo, por eso hoy en día trato de comer poca carne o ninguna y algunas cosas me dan mucho asco y nauseas.
Pues bien, casi vomito (y no apostas), me olía a animal muerto, no pudo con eso,de verás, comí mdio plato con asco, por comerlo.
A la tarde bebí un café caliente y seguí asqueada.
Necesito verduras.
Así que voy a cenar una ensalada gorda con lechuga morada y lechuga verde con un poco de queso,atún,tomate y 2 cucharadas de humus (muy buena pinta tiene,me está esperando)
En cuanto al ejercicio: cero, hoy no he tenido ganas, me hace sentir culpable,pero bueno, a veces no puedo obligarme.
Es muy triste,es sábado, los amigos quedan,las parejas festejan cosas, salen,pasean; pese a la lluvia todo fluye.. ¿Y que hago yo un sábado? Aborrecer todo eso y seguramente envidiarlo.
Y estar en casa,solos (menos cuando cruzas el salón que están los suegros ahí).
Por la calle tengo bares y están con gente riendo, cuando les escucho me burlo de ellos,comento que me incomoda...pero sé que no es eso.
Sé que yo estaría feliz con más gente y haciendo cosas por ahí, lo que sea.
Maldita fobia social, maldita vida, fría y oscura.Es todo un drama de acontecimientos.
Siempre he sido solitaria ¿porque me afecta ahora? ¿porque?
Mis ganas de vivir se esfuman al mismo tiempo que la lluvia moja la calle está noche.
Cada día es la copia de ayer.
Mi actitud pesimista es todo un drama.
Es triste que solo me hace feliz estar pendiente de la comida, me da algo oscuro y terrorífico, me da algo que aún no comprendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario