domingo, 29 de marzo de 2015

Planeando propósitos y dieta



Buenas noches a todxs.
Me he propuesto hacer la dieta skinny girl(otra vez) y esta vez completarla,haciéndola correctamente.
Sin pasar hambre y si quitarle calorías,voy a cumplirla como es.
.Beber 2 litros de agua
.Hacer ejercicio a diario (aunque sólo sea andar algunos días)
.Las calorías de la fruta y verdura no se cuentan las calorías
.Comer comida de calidad
.Escribir mi intake por las noches y el progreso de la dieta
.Llegar al final encontrándose sana

Y bueno,llevaba tiempo pensándolo pero no me atrevía porque nunca acabo las dietas,pero esta vez se que es la vez.
Y estoy preparada para controlarme y vivir,hacer dieta evitará atracones y sorpresas y me motiva
Ahora si hasta mañana:)

9 comentarios:

  1. Buffff la veo muy dura ya no por el número de calorías sino por la duración, tanto tiempo comiendo tan poco... No crees que puede desembocar en atracón?, pienso que sería más prudente partirla. Puedes hacerla en 6 tandas de cinco días seguidos y entre sesiones tomarte dos días de más calorías, que no libres. Sería buena idea, no?

    ResponderEliminar
  2. Buffff la veo muy dura ya no por el número de calorías sino por la duración, tanto tiempo comiendo tan poco... No crees que puede desembocar en atracón?, pienso que sería más prudente partirla. Puedes hacerla en 6 tandas de cinco días seguidos y entre sesiones tomarte dos días de más calorías, que no libres. Sería buena idea, no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También es una posibilidad,tu piensa que si como mucha verdura como más calorías de las que son,sólo que no se cuentan.
      Me gustaría poder controlar tanto tiempo cariño,si fracaso,tu plan me puede ayudar cielo

      Eliminar
  3. Yo también la veo dura. Creo que tarde o temprano la ansiedad aparece y hace sus estragos... Pero todo es fuerza de voluntad y sino se tiene al menos servirá para aprender cuales son tus debilidades y mejorarlas para la próxima.

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Si,comeré muchas verduras para aumentar la cantidad de comida ya que no cuentan y tendré cuidado en no marcarme y esas cosas,me cuido

      Eliminar
  5. Perdí la cuenta de cuantas veces empecé esa dieta y no la terminé, hasta que se me ocurrio ir haciendola "paulatinamente" la primera vez la dieta completa pero con 100 calorías más cada día y la siguiente vez así como dice, tal vez te resulte también, para no hacer cambios tan dramáticos y no caer en atracones, besos y suerte!

    ResponderEliminar
  6. Si se puede hacer esa dieta, pero con apoyo con otra persona, y poniendo metas muy cortas... "Nomás haré cinco días"... Y hacerla por cinco días, y te motivara a decir "otros tres días nadamas", y hacer los tres días siguientes y al día final, volver a poner meta de otros cuatro días... Para engañar a la mente y fortalecerte en tu propósito, llegar a equis kilos en equis tiempo... Las calorías de fruta y verdura si cuentan, las de agua no cuentan. Para que no te engañes, porque cada día cuenta. Vendré a visitarte para que juntas y por una semana, hago pacto contigo, y quiero hacer mi intake en 500 cal!!!!!!!!...... Amo hacerlo, ayer casi lo logro pero me deje llevar x el coholazo de mi pareja :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la he leído en todas partes y la fruta y verdura no cuentan.hay personas que la han echo contando ,pero no es la dieta original.Si quieres puedes venir todos los días por aquí todos,un saludo

      Eliminar