lunes, 16 de marzo de 2015

pfff que le pasa a mi chico?


Buenas ;)
Hoy hace un día precioso.
Hoy tocaba ir de compras y eso,compra semanal y fui a pie para moverme,que queda lejos.
Compré yogures desnatados, muchas verduras,bolsas de ensaladas,fresas y unas galletas digestive con chocolate (capricho de la semana)
Y eso, esta noche un poquito de ejercicio intenso En plan diet la fastidie un poco,pero involuntariamente,mi chico me sirvió la comida y me vigilo (sin decirlo)

Intake:
Desayuno: Un café enorme con crema
Comida: Había garbanzos con pollo y llevaban tocino y chorizo,me iba a servir  pollo y garbanzo,pero mi chico me quito el plato y me sirvió un trozo de cada (esa es la liada) luego tome té verde
Cena: ensalada de patata (poca) y un buen puñado de lechuga (para hacer más cantidad y más light)

2 comentarios:

  1. Ensalada de patata con lechuga hmm q rico! yo hago eso cn las ensaladillas rusas o todo lo q lleve mayonesa o aceite, ponerme en el plato mitad de lechuga, y mitad de lo rico grasiento.
    Tu chico t quiere mucho por eso te alimenta! XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es una buena idea porque parece mucho más....mi novio me querrá y por eso lo hará pero anda más raro que de costumbre,un poco controlador aiiiis

      Eliminar