martes, 31 de marzo de 2015

Para delante




Hola. ¿Como están?
Hoy ha sido un día agotador,pero bueno: un poco de dolor de cabeza,un poco de mareo por falta de costumbre;bastante hambre.
Pero me siento bien.
Mi truco es tomármelo como algo espiritual, hay ayunos espirituales de semanas ¿porque yo no iba a poner comer poco un mes si ellos ayunan tanto?
Me noto hasta más lúcida.
Otra manera de aguantar es pensar en llegar a un día de más calorías y comerme una barrita kinder que tengo, es como mi premio de está semana,si todo va bien me la podré comer,estando siempre en las calorías correspondientes.
Además los días más duro son los de 300,como hoy, y ya superé el primero,lo demás está por venir.
Es peor lidiar con mi novio.
Está obseso con mi peso y me vigila cuando como,estoy por saltarme el desayuno (aunque me gusta desayunar) porque es la única comida que no me ve comer,puedo merendar y comer sólo cuando comemos juntos,si no se me complica.
Se que lo hace por mi bien,pero como ya he dicho,no es la forma,esto sólo me agobia.
Pero la felicidad de algo bien echo me deja un gusto más rico que comer pastel de chocolate.


Intake día 2: #300 calorías
D. Café con una gota de leche de soja (muy poca);2 fresas,una zanahoria con un poco de queso de untar light-14—
CArroz integral(media taza),un huevo a la plancha,con verduras y té verde -164-
M. Coca cola zero
C. Una lata de sardinas; tomate con esparrágos y infusión de rooibos -130-
Total de calorías 308 #Superado

Ejercicio de hoy:
-Levantar pesas,sentadillas y andar fuerte -200-

Cielos una cosita, ¿Tenéis Twitter? Yo lo estoy usando ahora y es muy útil y me gusta compartir cositas,leernos...desahogarme,si tenéis avisadme que os sigo. Un beso.

6 comentarios:

  1. Mi novio es igual y siempre cuando estamos juntos quiere alimentarme hasta más no poder. Te juro, me hace hasta sentir malestar de todo lo que me hace comer, porque no es que me ofrece tal cosa, me obliga a tragarmelo!!! jajaja
    Suerte con la sg :)
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si...eso de comer comida y te la meten en la boca directamente sin preguntar..es horribleeeeee ais

      Eliminar
  2. Holi! :) justo hace un momento me acabo de crear un twitter para el tema, ha sido casualidad que justo lo preguntes. Es @prostop9 :) Un besi!

    ResponderEliminar
  3. No te saltes el desayuno nena, aunque tengas que enfrentarte a tu novio, el desayuno despierta tu metabolismo y te auida a quemar mas calorias el resto del dia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo sé por eso me gusta pero hay días que...Gracias cariño

      Eliminar