lunes, 23 de marzo de 2015

Nueva semana, ñañaña


Hoy pues un típico lunes, unas compritas de comida, un largo paseo...
Y mucho frío que hace,muuucho frío.
Las compras un poco "golosas", se supone que tengo que comer de todo, no puedo vivir siempre al margen, tengo que saber incluir dulces sin atracarme,controlando.
Es más duro que no comerles,pero debo hacerlo, sé que será una buena semana.
Compre lechuga,bolsas de ensaladas,pimientos,nutela,cereales integrales con chocolate,mermelada,queso de untar,garbanzos...bueno, de todo..
Espero no convertirme en una loca y poder controlar, control sobre todo.
Ahora estoy contando las calorías aproximadas con el programa myfitnesspal, para ver cuando tengo que comer para llegar a los 48 kilos, realmente estoy pesando 53-54 kilos, de un tiempo para aquí, no me suelo pesar, pero he llegado a los 48 y me gustaba como estaba, pero quiero hacerlo comiendo, de manera correcta y duradera, comiendo de todo.
No quiero pesarme hasta dentro de un mes o así, el programa dice que tengo que comer 1.200 calorías + el ejercicio, es decir, si haces más ejercicio puedes comer más.
No voy a usar siempre el programa (sé contar calorías) solo lo he usado un par de veces para ver como voy y para ver cuantas calorías se supone que debo comer.
Usar siempre el programa sería agobiante, y no puedo.
No se si yo misma me ayudo a mi recuperación o lo que sea; pero bueno,tengo asumido que no estoy muy bien, pero quiero hacer todo de manera sana y sentirme bien.

Mi intake de hoy:
Desayuno: 2 galletas digestive de chocolate,yogur desnatado con un puñado de muesli y una fresa, una fresa; café negro -300-
Comida: Un bocadillo de pan integral (70 gramos) con una tortilla de un huevo,rodajas de tomate,lechuga y una lata de atún -500-
Cena: Filetito de pechuga de pollo, ensalada grande hasta llenar plato -200-
Total de calorías: 1.000

Puede que meriende un café o algo así.
Hoy baja la comida pero sin ejercicio, voy a estar abrigadita, que ya con el paseo de hoy, bajo la lluvia y eso he tenido bastante,mañana será otro día, hoy mantita y dejadez.
Además el jueves va a ver excesos y comida trampa,así que quiero comer el resto de la semana suave sin excederme, ni quedarme corta.
Además para mañana tengo grandes planes, un buen entrenamiento y esas cosas :)
Feliz semana!

2 comentarios:

  1. Ademas el programa ese es muuuuuuuuy inexacto, sobre todo las tablas nutricionales, circula cada aberracion ahi... hace un par de años me dedique a editar todas las entradas q pude jajaja.
    Y si, la lluvia da muuucha pereza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, ni que lo digas...hay que andarse con ojo jajaja yo a veces añado productos con la caja delante para ponerlos exactos xD

      Eliminar