lunes, 30 de marzo de 2015

Motivada a tope!



Buenas noches (o días) a todxs.
Hoy es mi primer día y no noto nada especial, un poquito de hambre,pero nada preocupante.
Es increible como algo tan básico me otorga una felicidad tan tenue,una felicidad que no distingo si es real o no,pero que me mola.
Necesito bajar de peso,sólo un poco,sólo quiero llegar a un peso mínimo saludable,un peso bajo pero que pueda disfrutarlo.
Principalmente quiero bajar 2 kilos en este mes,aunque a la larga estaré contenta con 45 kilos,sin pasarme,quiero llegar y mantenerme sin locuras,sin querer bajar más y más..Llegar al punto y no enloquecer.
Me parece que se puede,pero siempre trazó la línea entre salud y la casi muerte.
Quiero conseguir la estabilidad y estar delgadita,tengo que conseguirlo.
Tiene que ser posible,tengo que creer que puedo con esto sin enfermarme más ni llegar al infrapeso.
No quiero estar loca, sólo guapa mientras  viva,mientras sea joven,pero sin volverme loca,y intentando,dentro de la obsesión,ser feliz.Todo llega o eso se dice.
Soy dueña de mi (?) O eso creo.

Y a lo que voy:
Os voy a contar dos nuevos puntos dentro de mi plan skinny:
-Para indicar las calorías que se cuentan usaré un color distinto,ya que me tomé enserio hacerla bien (sin contar las verduras)
-Me pesaré ocasionalmente durante la dieta y lo indicaré (para mi misma,no para que nadie me imite)

Peso:50 kilos
Intake día 1: #400 calorías
D. Café con una gota de leche de soja -10-
C. Lentejas con verduras y té verde -215-
M. Café negro
C. Tortilla francesa,brocoli y infusión de manzana -148-
Total de calorías 373 #Superado

Ejercicio de hoy:
-Caminar y 20 sentadillas con peso

Espero que todos mis días sean así y cumplir mis objetivos, porque joder, que bien sienta que las cosas salgan como esperas.
Estoy super contenta y me iré a la cama con una sonrisa.
Abracitos 

6 comentarios:

  1. Felicitaciones por tu primer día!
    A seguir así, lo hiciste re bien.
    Espero sigas as{i de animada :) Un beso grande!

    ResponderEliminar
  2. hola hermosa!!! gracias por tus comentarios y tu apoyo :) es cierto, a mi tambien me gusto más cuando estoy positiva y animada, pero bueno hay días y días y tampoco es justo que venga y desaparezca en el blog sin ninguna justificación. Hoy fue como un nuevo primer día para mi y también lo hice muy bien ^_^ felicitaciones por tu hermoso intake y el ejercicio!!! un besote enooorme y nos seguimos leyendo obvio!

    ResponderEliminar
  3. Es súper emocionante LOGRARLO, y saber que -si se puede- pues Nimodo pero, si puedo en mi caso... Mirar a las rollizas y saber que me coquetea un chico, debe ser mi aliciente... Me falta sentir a "mi enamorado" que me motive un pokitin más... En mi blog ya escribí mi intake. Y tu, lo haz hecho muy bien, te felicito!... Te abrazo fuerte!.... Que tu día sea hacia la perfección, sin comer.

    ResponderEliminar
  4. Hola encantada de leerte, hojala que vallas de lo mejor con ese plan.
    Espero y te tomes la oportunidad de participar en la carrera besos
    http://princessdepressedanaymia.blogspot.com/2015/03/en-busca-de-la-perfeccion-carrera.html?m=0

    ResponderEliminar