viernes, 20 de marzo de 2015

Luchando


Estoy contenta,hoy se avecina un buen día.
Hoy comí tarta,comí un TROZO de tarta,solo uno,pude con ello.
¿Culpabilidad? Mucha de todas formas, pero en un rato voy a entrenar, por eso comer esas cosas en el desayuno me ayudan más.
Es difícil parar, pero es posible comer algo rico (dulces y demás cosas calorícas) sin darme el atracón.
Eso me enorgullece.
Y en plan salud mental bien, ahora comiendo bien el resto del día,es una alimentación saludable.
Y quemaré mis 500 calorías, como mínimo,y eso me hará sentirme mejor.
Es más duro comer sin pasarse y comer sano,que no comer,pero ayunar ya no es buen plan,no he llegado hasta aquí para volver a las andadas,ni para enfermar de nuevo.
Tengo que luchar por mí,solo yo puedo salvarme de mi misma.
Soy mi enemiga y mi mejor amiga.Soy yo.
Después del orgullo,me invade una culpa,me siento gorda,derrotada por la comida,hinchada por comer un trocito de tarta, las voces de mi cabeza intentan hacerme vomitar,ayudar el resto del día...
Pero como sé que todo eso es cosa mía,resistiré y continuaré mi día bien,para está noche seguir orgullosa de mi éxito.
Lucha,lucha y más lucha.
Mantenerse delgada sin bajar demasiado,comer sin pensar en ello,ignorar lo que es una caloría;todo es duro,durisimo.
Recuerdo cuando yo era normal,gorda,pero normal,simplemente vivía.
Quiero encontrar un punto medio,no quiero abandonarme,pero tampoco soporto esta obsesión.
Todo tan minisiosamente calculado,tanto,que da miedo.
Quiero contar las calorías,solo por encima,sin ser muy precisos y sin obsesionarme (algo complicado)para saber cuanto como,para ver si no me paso,o si no me quedo corta, al comer más y al comer de todo NECESITO tener algo que controlar en mi vida,bueno,si tengo calorías que contar es porque como,eso no es del todo malo...

Hablando de cálculos vamos con el intake de hoy:
Desayuno: Tarta casera de manzana y un café con una cucharadita de cacao 0%,medio plátano -450-
Comida: Macarrones integrales con espinacas,pimiento,tomate,guisantes y un poco de queso de cabra(más bien son verduras con macarrones porque casi no me echo pasta) té verde y negro -400-
Cena: Ensalada verde con tomate y hummus;tortilla francesa de 2 huevos;5 fresas,té rooibos -300-
Total de las calorías: 1.150

Gym: Pues haré un poco de musculación y luego cardio hasta llegar a mi quema de 500 calorías,el cardio será correr seguramente.


2 comentarios:

  1. Pues claro que si tia!!! nada de retroceder, solo pasos hacia delante, aunq sean cortitos pero hacia delante. Con tus trocitos de tarta y con todos los caprichines q hagan falta, q eso en pequeñas cantidades no engorda, y menos con el ejercicio que haces tu.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Poco a poco podré llegar a compaginar todo y a poder ser "normal" y ser libre de todo.poder ser yo

      Eliminar