viernes, 27 de marzo de 2015

Las consecuencias...


Ayer no fue tan buen día.
Ayer discutí por mi novio de camino a el bar dónde íbamos a cenar.
Ayer me moje con la lluvia.
Ayer se me rompió el corazón.
Ayer lloré.
Ayer le pegue a mi novio una bofetada.
Ayer comí más de la cuenta, la cena fue un sándwich de estos de pan gigantes,con verdura,claro.
Ayer me sentí la más gorda y fea, y la más horrible persona,
Al final todo acabo bien,me puse mala del estomago y di vueltas en la cama,pero hablamos,nos disculpamos por lo que nos dijimos y estamos mejor,pero no paro de sentirme mal.
Hoy es otro día,por suerte, hoy desperté con 24 años, con dolor de estomago y con hinchazón
Hoy quiero entrenar para sacar toda la rabia y todo lo malo de mí,hoy quiero comer poco,desintoxicarme,pero comer todas las comidas.
Por mi ayunaría,pero es como una droga,si lo hago sé que después me cuenta parar.
Hace mucho frío y llueve, no creo que salga fuera hoy,entrenaré en casa,aunque es dudoso,quizás mojarme no sea para tanto.
Aún puede ser un buen día, porque esté día acaba de comenzar, no pierdo la esperanza.
Yo ayer pensaba que podía con una comida trampa,pero hoy veo que no,no sé si porque fue excesiva o porque aún no tengo esa voluntad real,yo creo que puedo pero no puedo porque siento culpa.
Me gusta mi dieta fitness, ahí aunque como bastante,no siento tanta culpa.
Quiero volver a sentirme bien, es sentirme bien comiendo sano,con algo de hambre o es desaparecer.
No puedo tener más opciones.
Hoy voy a entrenar duro,sin preocuparme de cuanto quemo,mientras más mejor,claro.


Mi intake para hoy es algo así:
Desayuno: Rebanada integral de pan de molde con una capa fina de queso de untar light,un té verde con limón y leche de soja -97-
Comida: Ensalada de bolsa de brotes con un huevo cocido,maíz y tomate;2 fresas;un té negro con rooibos -164-
Merienda: Café con mucha leche de soja y un puñado de cereales integrales -208-
Cena: Tortilla francesa de 2 huevos,un puñado de ensalada de bolsa y un yogur desnatado; una infusión -196-
Total de calorías: 665

Espero que ha todo el mundo le vaya mejor que a mí y que mi vida comience a cambiar, que ya es otro año, un abrazo a todxs y gracias por los comentarios y el aliento,gracias por leerme.


3 comentarios:

  1. Ainsss que justo acababa de comentarte la anterior entrada y no habia visto esta... lo siento...
    Si te rallas x lo de ayer lo sufres dos veces y con haberlo sufrido una es suficiente. Pasa pagina, otro año en tu vida, si es genial o no dependera sobre todo de ti.

    ResponderEliminar
  2. Yo a veces también pienso que voy a poder, y por muy concienciada que esté, al final la situación me supera.

    ánimos, y ahora no vale la pena volver a rallarte por eso. Un beso

    ResponderEliminar