jueves, 19 de marzo de 2015

Incierto


Hoy es un día,que no se que me espera.
Tengo el cuerpo agotado así que no creo que entrene mucho,pero algo haré,aunque sea andar,aunque tenga que obligarme.
En cuanto a lo demás...Voy tirando.
En casa hay tarta, deliciosa tarta de manzana casera, hoy toca lucha para no comerla, estoy en plena evolución saludable y no quiero fastidiarlo comiéndome media tarta.....
Así que a comer sano y buscarme obligaciones y cosas que hacer, o a volverme loca.

Mi intake hoy va planeado a conciencia.
Desayuno: Medio plátano, un sandwich de centeno con humus,tomate, ensalada y queso; un té verde
Comida: Esfofado de judías verdes (como el de ayer,sirviéndome la menos patata posible),un té negro con manzana
Cena: Tortilla francesa de 2 huevos con 100 gramos de espinacas sazonadas,un yogurt desnatado con 3-4 fresas,una infusión de rooibos

Espero que todo salga genial y que no caiga en el desastre; no por nada, si no por no sentirme mal, por no sentirme derrotada.
Espero que sea un dulce día para todxs. Abrazos.

5 comentarios:

  1. nena, tu novio suena preocupantemente posesivo y controlador. Espero logres que te de tu espacio o se aparte.
    Lo haces excelente, mucho ánimo!

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo con empresso....
    y tb es sano probar un trozo de tarta y no rallarte! siempre q no desencadene un atracon. Ya ya se q es dificil, a veces es maas facil ni olerla, y punto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si,ese es el problema,que si como un trozo,me entra el mono y atraco toda la tarta o yo que se,me da miedo rozar el atracón...

      Eliminar
  3. Me encanta leer los intakes :D
    Un saludo y fuerza contra esa tarta, te entiendo perfectamente, yo tengo que luchar a diario con ese tipo de tentaciones, porque en cuanto como un poquito se desata mi fiera interior y arraso con todo :( espero trabajar en eso proximamente...

    ResponderEliminar
  4. Yo también tengo estas fases, que necesitas ni oler algo para no arrasar con eso, y esperar a haber conseguido el control y que la ansiedad se vaya para poder comer un trozo y dejarlo ahí.

    Estoy de acuerdo con empresso y seda, a mi me pasaba un poco lo mismo, hasta que planté cara y dije que si no podía más con algo del plato no podía.

    Que tengas un buen día :)

    ResponderEliminar