martes, 24 de marzo de 2015


Hoy hace un día gris,oscuro y muy frío...por suerte mi humor va mejor que el clima.
A pesar de que no ayuda mucho, tengo ganas de entrenar aunque sea en casa, (por no salir ahí fuera...)de hacer pesas al menos,quiero quemar unas 500 calorías pero en casa raramente llego a 300, pero la cosa es probar.
Además está tarde si salgo.
Mi padre me mandó dinero por mi cumple y voy a mirar unas tiendas para auto-regalarme algo y eso,aunque no creo que compre nada pero me entretengo y me muevo.
En esta casa cada día están más locos.
Yo voy a mi bola y listo.

Mi intake de hoy es así (aproximado como siempre):
Desayuno: Un bol con cereales integrales con chocolate, 2 fresas con un chorrito de leche de soja; una galleta integral con chocolate (digestive);un té negro -300-
Comida: Un plato de brocoli con 1 huevo a la plancha y especias; una rebanada de molde integral con  queso light y mermelada de higos;un té verde con manzana -350-
Merienda: Un café con leche de soja -6-
Cena: 4 empanadillas de verduras (van fritas pero solo unos segundos y escurridas) y una super-mega ensalada verde;un yogurt desnatado; té rooibos -600-
Total de calorías: 1.256

Me voy a entrenar para llenarme de energía y continuar con este día,que pese a todo puede ser hermoso, a disfrutar 

2 comentarios:

  1. Es lo mas bonito, disfrutar del entrenamiento, disfrutarlo de vdd, no solo pensar en las cal quemadas.

    ResponderEliminar
  2. hola primera vez por tu blog.. me ah encantado la imagen de skinny girls look good in clothes fit girls look good naked

    ResponderEliminar