miércoles, 25 de marzo de 2015


Hola hermosxs!
Hoy estoy muuuuy agotada y tengo unas agujetas muy duras..
Mi plan era entrenar hoy también porque mañana es mi cumple y comeré excesos,beberé una cerveza y no entrenaré nada porque me voy a quedar en cama por la mañana.
Pero como me duele cada musculo de manera muy intensa pues no puedo,hacia mucho tiempo que no me dolía todo así, no puedo ni escribir sin que me duela,resultados de un trabajo bien echo.
Supongo que dos días sin entrenar no me maten,ya el viernes podré hacerlo.
Por lo demás ayer me compré una cazadora estilo parka pero corta con gorrito extraíble,un jersey negro básico de cuello alto, un vestido estilo retro-marinero de rayas azules y blancas;y 2 pares de gafas.
Me pegué una buena caminata.
Hoy mi novio me va a cocinar la tarta y a la tarde dice que me va a llevar a comprar algo para regalarme, si es un poco soso,va conmigo y me lo enseña a ver si lo quiero: no hay sorpresa pero dice que así no se equivoca, razón tiene.

Ahora mi momento intake:
Desayuno: Un rebanada integral de molde con queso light y rodajas de tomate; 2 galletas digestive de chocolate, un té negro -300-
Comida: Lentejas con verduras (un plato mediano); una tetera de té verde (3 tazas) -450-
Merienda: Un té o una infusión
Cena: Un plato de brocoli y 5 sardinas frescas al horno; un yogurt desnatado;un té de manzana -400-
Total de calorías:1.150

Todo muy aproximado ya que, por ejemplo, las sardinas no las peso exactas y las lentejas siempre como menos y varia mucho de los ingredientes,del caldo que me eche en el plato y esas cosas.
Ya que contar no tengo más nada, que tengáis un gran día

2 comentarios:

  1. Hola preciosa! Que pases un muy lindo cumpleaños :) Y no te preocupes por el ejercicio, el viernes lo retomas. Ánimo y mucha suerte!

    ResponderEliminar