miércoles, 11 de marzo de 2015

He vuelto!


Hola hermosxs!
He visto que todo ha cambiado mucho por aquí,muchos cambios..
En mi caso he ido por fases, estoy mejor que antes..
Sigo con el ejercicio y la vida sana, eso si llevo un mes un poquito descarrilada y no quiero.
Mis sesiones de ejercicio sin comer bien no sirven de nada.
Por ejemplo, he empezado el día comiendo una natilla, no se porque, las compré ayer, y tampoco sé porque...después de coger los yogures desnatados, cogí eso...
En casa a nadie les gustan,ahora me las tengo que comer...Dentro de lo malo..mientras las deje para desayunar los días que entreno.
Hoy tengo pensado entrenar duro (quemar unas 500 calorías sería deluxe), si, ahora tengo un reloj para contar la frecuencia,me lo compro mi novio por reyes...con la excusa mía de que tengo problemas cardíacos...Y en el fondo solo quería saber si quemaba bien..Que desilusión me lleve los primeros días....
Mi descontrol alimentario se controla,controlándome!
Ya no me enfado ni nada, porque soy responsable de mis actos, si quiero tener abdominales y me pongo a comer tarta es que no doy suficiente de mi.
He madurado en eso, cada cual tiene en sus manos su destino.
La edad va en mi contra y el tiempo,solo toca luchar contra mis genes y contra mi misma,que es lo importante,aquí llorar no sirve de nada.
so si en este tiempo hago más pesos y me ha crecido el culo de hacer sentadillas, me da mido pesarme porque el musculo pesa y me obsesiono así que, lo veo todo en la ropa,sin más.
Espero seguir mi barco por el buen camino.

Mi plan fit para hoy es:
-Quemar 500 calorías mínimo con cardio,sentadillas y pesos.

Mi intake fit:
Desayuno: La mierda de natilla,un plátano pequeño,una fresa y un café solo
Comida: Quiche casera con espinacas y queso (muy sana y rica), té verde
Merienda:Una infusión
Cena: Ensalada verde y otro trozo de quiche, una infusión de té negro o así

Seguiré por aquí,desahogandome y cuidandome mucho, extrañaba mucho esto, me costo bastante recordar la contraseña ,saludos.

3 comentarios:

  1. Bienvenida! Qué alegría leerte por fin! :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias de verdad jejeje je estado desaparecida muak

      Eliminar
  2. A mí también me ha crecido el culo de tantas sentadillas!!! pero como aún me queda mucha grasa que perder, queda horrible :-( si no me gustaba antes, ahora menos...

    ResponderEliminar