jueves, 26 de marzo de 2015

Happy birthday to me




Buenos días!
Hoy está siendo un día precioso.
Me despertó mi chico con un trozo enorme de tarta,un kinder bueno y un café, tengo pensado comer una ensalada y voy a cenar fuera, pero no me preocupa demasiado, hoy es mi día,hoy toca cheat meal.
Pero independientemente de la comida,lo que cuenta es que hoy disfruté,me lo pase bien.
Hoy mi chico me trata como una reina y estoy feliz.
Un día al año,no hace daño;eso dicen.
Además creo que es un gran paso, hoy soy una "persona normal".


Espero que paséis buen día, nos leemos!

8 comentarios:

  1. Hola hermosa y feliz cumpleaños!

    Espero tengas un gran día y lo disfrutes al máximo. Besito!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades preciosa!!!!
    disfruta muchisimo del día

    ResponderEliminar
  3. Feliz cumpleaños!!! Que lo disfrutes mucho :) Un beso..

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades y que sean muchos cumpleaños asi, con desayuno en la cama y cariño!!

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades Alisa, que lo hayas pasado bien. Y hoy, aunque ya pasó tu cumple... Hoy sigas recordando que tu cumple es hoy también para celebrar sin comer tanto. Muchas felicidades que, con ayuno es mucho mucho mucho mucho mejor!...

    ResponderEliminar