sábado, 28 de marzo de 2015

Fracaso de intake y fracaso de mi misma....


Soy un fracaso,una vergüenza.
Me doy mucha vergüenza.
Estoy aquí un sábado lamentándose.
Cumplí mi intake pero en vez de comer un yogur,me comí una natilla de coco (una de esas que compré hace 2 semanas)....
Inmediatamente la fui a vomitar...
Si esto no es ya bastante estúpido,resulta que sólo eche líquido y no me salió el vómito (?)
Estoy empezando a creer que tengo problemas...
Me he pegado por ello,me he maldecido,insultado y cortado....
Y todo dejando esas 166 calorías en mi cuerpo y por la noche.
Es como me hubiese dañado para nada.
Es ridículo,soy ridícula.
Además el ejercicio de hoy fue una porquería,queme 200 calorías..no tenía fuerzas...
¿Porque me pasa esto a mi?
¿Porque es tan importante todo esto?
Quizás soy así y no tengo remedio.
Llevaba un año casi tratando de ser normal...
Pero no lo soy.
Es absurda tanta preocupación y aún así no puedo evitarla.
¿Quién soy? Porque no lo sé,yo misma no lo sé.
¿Vida sana? No. Porque si no no viviría obsesionada sólo con comer cosas sanas....no es normal....
Debería ayudar y quitarme este mal de encima.
Me doy asco.
Soy una cosa de 50 kilos.

4 comentarios:

  1. Tranquilaaaaaa.... Cierto que hoy te equivocaste?.... Pues tranquila!.... Para de insultarte y regañar te tu sola, piedad. Estas asustada?.... Es normal. Recuerda... Sigue tu plan. Otra oportunidad para alejarte de los dulces?.... O seguirás comiéndote dulces?.... Porque comiste dulce? No lo sabes, cierto. Es normal no saberlo. ¿Quieres dejar de comer dulce?... Como los alcohólicos, un dulce no es suficiente y querrás más... Es horrible. Como los alcohólicos, una probada de dulce te matará. Así que otro trago te matara. Como harás para ver el dulce y dejarlo afuera?, como harás para verlo como "asqueroso veneno que mata", como harás?... Simple: no te lo comas, porque es veneno, porque te lleva a vomitar, a enojarte, a cortarte, a regañar te. Eso hace "comer dulce", te mata.

    Ya lo comprendes?
    No necesitas complicarlo toda tu vida con el dulce. Sólo... No te lo metas.
    Es una enfermedad, simple. Sin remordimientos. Con belleza y bondad. Te abrazo.

    ResponderEliminar
  2. 50 kilos es lo que me propongo pesar yo, pero gracias.
    Sí, tienes un problema. Y se nota en que a la mínima que te has "salido" un poco de tus planes todo se te ha ido al carajo. Dependes mucho de ello. No lo permitas.
    Un saludo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero seguro que eres mucho más alta que yo cielo

      Eliminar