domingo, 29 de marzo de 2015

Estoy mucho mejor.


Hoy,estoy mejor,gracias por los comentarios.
Por suerte siempre puede hacerse mejor todo y con más cabeza.
Por cierto: mido 1,54 y peso 50 kilos, no estoy "gorda" pero creo que podría estar mejor, osea, soy muy pequeñita.
Ayer enloquecí y no tenía que pasar, pero hoy está todo bajo control.
Es lo único que se me da bien, a veces,la lío,pero todo vuelve a su lugar,sé controlarlo todo.
Hoy toca running.
Quiero correr y olvidar.
Desahogarme.
Sentadillas y correr.
Y hoy sé que mi día será mejor.
Sé que eso me hace feliz,olvidar quien soy o creo ser.
Hoy quizás edite un poco el blog, ya que a lo largo de los años yo también he cambiado un poco.
Mi plan de alimentación es básico: desayuno básico para antes de correr, almuerzo con un poco de proteína para después y luego ya una cena ligera.
Es lo que llevo haciendo esté tiempo para acá.
Y me funciona bien,cuando no me lío yo sola.

Mi intake para hoy:
Desayuno: 2 rebanas de pan de molde integral: una con queso light y mermelada de higo y otra con nutella;un té verde -300-
Comida: Rodajas de redondo de pollo con salsa de zanahoria y un par de cucharadas de puré de patatas;té negro -400-
Cena: Un trocito de tortilla de patatas y un puñado de ensalada de bolsa;un yogur desnatado -400-
Total de calorías aproximadas: 1.100

Quiero dejar de nuevo de contar calorías,pero hoy no es el día.
A ver si mañana gano fuerza de voluntad y lo hago.
Por que solo consigo agobiarme más y volverme aún más loca.
Que paséis un bonito domingo.

2 comentarios:

  1. Me gusta el cambio en el blog :)
    Me alegro de que estés mejor.
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar