martes, 17 de marzo de 2015

Día de running :)


Hoy tengo el plan de llevar una "vida normal",comer bien,moverme bien,esas cosas..
Me encanta la vida sana,aunque siempre tengo esa voz en mi cabeza,la lucha es constante;cuando comienzo a marearme me obligo a comer porque sé que no como lo suficiente muchas veces.
Pero es tan difícil,me siento bien con esa sensación de vacío...
Pero hoy voy a hacerlo bien,bien de verdad.
Mi planazo de ejercicio es entrenar músculos, en plan todo el cuerpo;luego salir a correr un rato que hace un día estupendo,y al regresar un poco de yoga.

Mi plan para comer hoy,mi intake es:
Desayuno: Un plátano muy pequeño,una fresa y un café con un poco de crema
Comida: Sandwich de pan negro con hummus,huevo,queso, ensalada (hmmmm que rico después de entrenar),y un té verde y negro
Cena: Champiñones a la plancha bien sazonados con un huevo,un yogurt desnatado,y un té rooibos

Deseadme suerte en un día tan fabuloso,que seguro que todo me va bien,eso deseo y propongo.
Que tengáis un buen martes!



3 comentarios:

  1. VA A SER FABULOSO
    VA A SER FABULOSO!!!
    Repitetelo a ti misma jeje, eso ayuda. Ya esta siendo fabuloso por el mero hecho de que te propongas que asi sea. Y nos vas a escribir mañana diciendo q lo conseguiste!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si :) gracias por tus ánimos,en ello estoy ,a ver que tal

      Eliminar
  2. Que todas pasemos un feliz martes! Mañana nos leemos :-)

    ResponderEliminar