jueves, 12 de marzo de 2015

Viviendo


Buenos días!
Hoy desperté agotada,pero eso no va a pararme.
Hoy toca una sesión de ejercicios relajada,pero toca. Una carrera y andar un poco.
Cardio,porque me duele cada músculo.
No puedo desperdiciar este precioso día 
Ayer cumplí bien,queme mis 500 calorías y comí lo planeado...menos porque me comí una sardina por obligación,pero que saber decir NO.
Para colmo hoy toca carne. Si habéis leído bien.
Normalmente me abstengo a comerla,nunca la cocino,nunca la añado a mis platos...pero si cocina mi pareja para mi se la acepto.
Todo viene a raíz de que todo el mundo se adaptaba a mi y yo a nadie y no puede ser.
¿Que ya no soy vegetariana?Supongo que no. ¿Me importa mucho no tener la etiqueta? Pues no,no me importa.
Yo deje la carne por los animales,no por las personas y hago lo que está en mi mano pero sin presionarme demasiado,en fin yo sabré lo que hago con mi conciencia,será mi problema.

Mi plan para hoy es algo así:
Desayuno: El trozo de quiche que sobro de ayer, un yogur desnatado con media fresa,café solo
Comida: Un plato de patatas estofadas con guisantes (no muy grande)
Merienda:Té
Cena: Ensalada verde enorme,un trozo de pollo al horno (marinado como mi novio lo hace)

Todo ligero y a la noche un poco más fuerte,si no, con hambre no me duermo,prefiero pasarla durante el día que por la noche,aunque yo lo llevo bien y a penas paso hambre porque como, solo que normalmente tengo gula de chuches y en casa siempre ahí. Así que me da un hambre emocional.
Pero soy una guerrera!
Que tengáis un muy buen día.



4 comentarios: