sábado, 28 de marzo de 2015

....


Acabo de despertarme y ya la he cagado, que simple soy.
Pensaba comer un trocito de tarta para desayunar y encontré torrijas en la cocina, eran pequeñas,pero me comí 4,más la tarta claro.
Me he tenido que encerrar para no comer más.
Ahora a comer poco porque es desayuno cubre la mayoría de las calorías.
MAL MAL MAL
Yo quiero comer SANO,si como sano puedo comer más y me siento mejor.
He estado a punto de vomitar,pero me resisto, hace tanto tiempo.....no merece la pena.
Ahora tengo que relajarme, en cuanto haga la digestión me voy a poner a hacer ejercicio,mucho.
Necesito quemar esto porque según mis cálculos...
Ahora a pensar que como el resto del día....porque lo que tenía pensado no puedo,por culpa de mi glotonería.
He de decir que he flipando con las calorías que tienen las torrijas,sabía que eran muchas,pero esto me deja atónita.
En fin, a lo echo,pecho, a entrenar,a relajarse y a vivir.

Intake:
Desayuno: Tarta de bizcocho,fresas y nata (un trozo normal); 4 torrijas pequeñitas; un café solo (que irónico) -907-
Comida: Ensalada de brotes con tomate y maíz; un té verde y negro -73-
Cena: Espinacas con especias y un huevo a la plancha;un yogur desnatado -141-
Total de calorías: 1.121

Sé que no es para tanto porque voy a hacer ejercicio,pero me sienta mal que no vengan de comida sana,si fuese así no me afectaría tanto,hasta con un desayuno tan grande.
Espero que el día sea productivo, que respete mis comidas y que hoy pueda ser feliz.
Además hoy es sábado, que tengan un buen finde.

1 comentario:

  1. Es tan cierto que... Cuando ya se sabe comer bien sano... Se siente uno como perro, cuando esa comida tan tonta, se mete al cuerpo y... Uno se queda tan mortificada... Por eso es mejor, no meterse esas golosinas porque ya no es como una niña, ya decido como grande: ESA COMIDA NO LA QUIERO, prefiero sano y no la como.
    Sin discusión.
    Que buen plan desarrollaste para salvar el día. Un abrazo.
    Que sigas bien y sin justificar cagar el día. Es duro pero vale vale vale el esfuerzo al final del día.

    ResponderEliminar