viernes, 13 de marzo de 2015

Ayer bien,hoy....


Ayer todo perfecto, al comer bien dormí,pero al despertar desayune un sándwich muy sano,de pan negro y todo,sin calcular las calorías y después de comerlo descubrí que tenía 500 calorías, 500 calorías en una sola comida que ascoquemalNOOOOOO.
Menos mal que hoy toca una buena sesión de ejercicio,tengo planeado superar mis retos y quemar 1.000 calorías,incluyendo cardio y músculo.
Hoy aún puede ser un gran día!
No es que cuente calorías,pero intento mantenerme alerta.
No quiero perder lo ganado y necesito quemar más y nutrirme lo justo.
Hoy llueve,me gustaría poder salir,espero poder, el aire libre no tiene precio.

Mi intak para hoy es:
Desayuno:Sándwich negro de semillas con lechuga,tomate,tofu y 3 trocito de queso rulo de cabra,un té negro
Comida: Patata estofada (como la de ayer,plato muy pequeño),una taza de café (según calcule quizá le añada un poco de nata líquida de cocinar,depende del ejercicio,no tengo leche y si nata abierta)
Merienda: Un té o infusión
Cena: Ensalada verde de lechuga,escarola,rúcula con un huevo cocido

Que tengáis un buen día!




4 comentarios:

  1. ¡¡Pues claro q me acuerdo de ti!! Que ilusion volver a leerte.
    Me pondre al dia con todas tus entradas oki?? besitos!

    ResponderEliminar
  2. Yo también me acuerdo rebel, cómo olvidarte com lo que me has ayudado :-)

    ResponderEliminar