miércoles, 25 de junio de 2014

Todo se puede,eres dueñx de tu vida


Buenos días, me encuentro llena de energía :D
Estoy feliz conmigo misma porque puedo proponerme todo lo que quiera!
Nosé, pensé que me sentía peor persona porque ahora no soy 100% vegetariana y..No se, me siento bien, así es la vida por desgracia me hago a la idea de que no todo el mundo puede llevar esa dieta toda su vida.
Me siento genial mentalmente y físicamente.
La vida saludable es lo mejor que he echo jamás, me hace feliz.
Todos somos felices pero no lo sabemos, tenemos que encontrarnos, yo me he encontrado dentro de una niña de gafas,gordita y triste, estaba yo como un fénix que se convirtió, es increíble que sea la misma persona y ahora esté tan echa,tan bien: con objetivos, sin obsesiones,sin complejos,feliz,saludable :)
Agradecida de vivir está viva y hace unos años quería morirme y me estaba matando.
¿Y para que? Gracias a que sigo viva puedo ser así de feliz, con fuerza y voluntad, todo se puede, TODO.
La vida merece ser vivida y no lamentada.

Hoy tocó mi rutina de 2 horas y genial,aunque debería a ver dormido más :)
Mi menú de hoy:

Desayuno:
-Una ensalada con sardinas,lechuga y tomate

30 minutos antes de comer:
-Batido de levadura de cerveza,espinacas y melocotón

Almuerzo:
-6 bocartes a la plancha
-ensalada 4 estaciones
-Un té verde con anís

Merienda:
-Un vaso de té helado
-Un vaso de avena con agua y un plátano

Cena:
-Ensalada variada grande de lechuga,tomate,aceitunas,pimiento asado,cebolla aliñada con vinagre balsámico
-Una taza de brecol cocido
-Una infusión de hiervas con un poco de cola de caballo

1 comentario:

  1. Hola mi reina! No sé si te acordarás de mí pero sigo viva y decidí volverme por estos lados. Me alegro mucho de que sigas tan bien con la comida, leí que 'dejaste' el veganismo, no? Y ví que te hiciste un lío inmenso por la etiqueta, te diré mi opinión: Simplemente come lo que te dé la gana! Nadie te juzgará por hacerlo, ni por comer carne un día cada ocho años, ni por no hacerlo, si tu cuerpo lo pide, se lo das y ya. Vamos, qué caso tiene querer hacer algo por los animales si luego una no se siente a gusto? Las cosas a su debida medida, seamos lo que querramos ser, mientras no nos pongamos en una situación incómoda ya sea con nuestra alimentación y nosotras mismas también,
    Un beso grande, es un placer volver a leerte!♥

    ResponderEliminar