jueves, 19 de junio de 2014

Puedes si quieres!


Buenos días *_*
Hoy escribo de mañana porque si,porque así me da tiempo
Me he despertado muy happy!
No se porque jejeje, porque tengo agujetas en todooooooo el cuerpo.
Aun así tengo ganas de hacer un poco de ejercicio así que haré media horita o así de todos modos, algo suave y tal.
Mi plan para hoy es genial y fácil de cumplir jeje ais como m gusta comer y que peligro!

Menú para hoy:

Desayuno:
.Una taza de avena con agua y 6 cerezas
.2 tortas de arroz con medio aguacate

30 minutos antes de comer:
.Batido de plátano pequeño y medio aguacate con canela

Comida:
Me voy a preparar una especie de Bentó con un poco de todo incluirá más o menos:
.Ensalada 4 estaciones
.Un puñado de pasta integral con tomate,cebolla y levadura de cerveza
.Brocoli en tempura (se entiende que con poco aceite y eso)
.Y me tomaré una tacita de té verde 

Merienda:
.Un yogurt natural

Cena:
.Menestra de verduras cocidas casera
.Con un vaso de arroz para acompañar
.Una infusión relajante

No hay comentarios:

Publicar un comentario